Meryl Streep es «barata», el animalismo de Balmain, las falsas «curvas» de Zara, (ya no tan) American Apparel, el proyecto del amor… ¿Ups o downs?
UP
El primer número de Vogue Arabia solo podía tener una portada tan maravillosa como esta de Gigi Hadid.
Petra Collins para Gucci. Maravilla. Como siempre.
Habrá a quien le parezca una moñada como un tempo… Pero a nosotros, la existencia de The Love Project, un proyecto para promover el amor (con múltiples celebrities involucradas y recaudación de fondos para buenas causas incluidos), nos parece #maravilla.
Ya tienes tus sandalias soñadas para el verano: estas de Prada.
Era cuestión de tiempo: Ashley Graham por fin ha escrito un libro sobre su experiencia como ídola del «body positivity»… Y esperamos que alguien lo traduzca al castellano.
Os aseguramos que, cuando nos enteramos que la última colección de Balmain venía con bien de rollito «animal», nos dispusimos a odiarla con todas las de la ley… Pero, mira, al final nos rendimos.
Tras su genial desfile número 100, Dries van Noten va a protagonizar un documental que queremos ver L L Y A.
¿Por qué deberías ser fan de Off White? En S Moda te lo explican bien explicado a tenor de su último desfile.
DOWN
Que Meryl Streep les pidiera a Chanel pasta gansa para vestirse de esta firma en los Oscars nos parece muy chungo… Y Karl Lagerfeld nos ha quitado la palabra de la boca al decir que la actriz es «barata».
Zara la vuelve a cagar estrepitosamente con una campaña que te aconseja que ames tus curvas… con fotos de modelos / bichos palo.
Esta es la colección de bolsos de Sarah Jessica Parker que no vas a querer… Porque es un cuadro, guapa.
La verdad es que no entendemos mucho lo de la polémica que ha llevado a Primark a retirar una camiseta inspirada en «The Walking Dead«… Pero si resulta que es racista, pues a la mierda. Y ya.
Balenciaga puso de patitas en la calle a sus directores de casting después de que a estos se les fuera la mano en el último desfile con prácticas muy poco profesionales… Y los directores de casting han respondido… Y se ha armado la guerra.
¿Primer varapalo para el blogger way of life? Amazon cambia su política de afiliaciones y muchas blogueras se han vuelto un poco creisi porque eso supondrá que ganarán un 20% menos.
Lo que faltaba: American Apparel va a dejar de fabricar el cien por cien de sus prendas en América (lo que, evidentemente, y llamándose la marca como se llama, era su principal leit motif). ¿Cómo se llamará a partir de ahora? ¿Non American Apparel?
Hay un límite para todo, chiquis… Incluso para esto de la diversidad. Resulta que Nike se ha venido muy arriba con el tema y ha metido en una de sus campañas a mujeres con hijab corriendo por el desierto. Lo que, evidentemente, no ha sentado nada bien a las mujeres con hijab que no se han visto nada representadas en esta locura.
Jared Leto está trabajando junto a Alessandro Michele en un proyecto secreto. Y mira que no queremos odiar al director creativo de Gucci pero, si se junta con gentuza como Leto, nada bueno puede salir de ahí.