UP
¡Por fin modelos de talla grande en las pasarelas de las grandes firmas! Te lo explican así de bien en S Moda.
Pues resulta que hay modelos que se han dado cuenta de que ganan más panocha vendiendo maría a domicilio que desfilando sobre la pasarela… Y así nace Green Angels.
¿Chloë Sevigny dirigiendo un corto para Miu Miu? Sí. Es real. Y mola lo más grande.
Era cuestión de tiempo: Millie Bobby Brown ya ha fichado por una agencia de modelos. IMG, por si fuera poco. ¿Estamos ante otro caso flagrante de «primero actriz, después modelo… finalmente it«? Va a ser que sí.
Ya es oficial: Uniqlo abre tienda en Barcelona.
¿Cansado del «Make America Great Again«? Pues apuesta por «Make America New York» y otros eslogans anti-Trump en la nueva colección de Public School.
También era cuestión de tiempo que el transgénero lo petara en las portadas del mundo de la moda. Así que ¡bravo por Vogue París!
Gigi Hadid dice que tenía tres sueños básicos: ser portada de Vogue, aparecer en el canal Food Network y sentarse con Ellen Degeneres. Los tres sueños ya los ha cumplido, y este video en el que cumple el tercero es lo más.
Las campañas de Nike siempre molan. Pero si apuestan por la igualdad como esta, más todavía.
DOWN
¿Gordofobia en la portada de Vogue en la que intentan «camuflar» a Ashley Graham entre otras modelos delgadas?
Ya puedes ver la quinta temporada del «YEEZY» de Kanye West. Spoiler alert: sigue siendo una mierda.
Y si después de lo de Kanye necesitas estimular más todavía tu masoquismo, aquí tiene los mayores errores de estilo en los Grammy 2017 según GQ.
Bueno, bueno, bueno… ¿Cómo se le ocurre a alguien en pleno año 2017 hacer una editorial tan jodidamente racista y whitewashing como esta con Karlie Kloss vestida de geisha?
Que Phillip Plein copie descaradamente a Alexander Wang para la escenografía de su último desfile es muy pero que muy DOWN… Aunque hay que reconocer que la pulla que le ha metido a Wang a Plein en redes sociales es muy UP.
Ahora bien, más allá de sus pullas sociales, Alexander Wang ha presentado una de las colecciones más aburridas de la temporada. Y eso es así.
Pues se ve que ya ni el Diablo viste de Prada, porque la firma ha experimentado un preocupante descenso de ventas de un 10%.