UP
Este anuncio de Secret Deodorant en el que una mujer transgénero pasa el test de estrés que supone enfrentarse a otras mujeres en un WC nos ha dado la vida esta semana.
Por ahí dicen que Beyoncé y Jay-Z fueron los reyes de Halloween con sus disfraces de Barbie y Ken.
Pero nosotros casi que nos quedamos con Ariana Grande y Mac Miller disfrazados de Eevee y Pikachu en unas versiones un poquito gore y sangrientas.
Mas Beyoncé… Ahora de repente resulta que Destiny’s Child tienen nueva cuenta de Instagram. ¿Qué significa esto? Que se intensifican los rumores del regreso de la banda para el año 2017.
Es oficial: la industria de la moda apoya a Hillary Clinton. Que, a ver, no lo hacen porque vista bien ni porque sea guay ni nada de eso. Lo hacen porque… joder, titi… ¿has visto a Donald Trump?
No nos preguntéis por qué, porque ni nosotros lo acabamos de entender del todo… Pero, de un tiempo a esta parte, Alicia Keys nos cae bastante bacán. Y portadas como esta para V Magazine no hacen más que convencernos más y más. Será que salir en un portadón como este sin maquillar es lo puto más.
Sinceramente: Vogue Arabia hacía falta desde hace tiempo. Suerte que por fin existe.
DOWN
Más arriba hemos hablado de los UPs absolutos de este Halloween…. Pero, oye, en S Moda os hablan de las veces en las que los famosos la liaron con sus disfraces. Puro terror.
Ya se han anunciado las actuaciones musicales del próximo Victoria’s Secret Fashion Show: Lady Gaga, Bruno Mars, The Weeknd… y la aparición estelar de Unas Ganas Tremendas De Arrancarte Los Ojos.
Sarah Jessica Parker sigue sin lanzar una línea de productos cosméticos para caballos, que es lo que todos deseamos secretamente (y no tan secretamente). En cambio, lo que sí que lanza Cara Caballo Parker es una línea de joyería. Por si te interesa. Que va a ser que no. Claro.
Lili-Rose Depp es la prota de una portada de Elle en la que uno de los titulares es FOOD. Y nos extraña, porque lo primero que hemos pensado es que molaría que alguien le diera a esta cría un bocata de calamares con mayonesa. Como mínimo.
American Apparel se declara en bancarrota. Por segunda vez consecutiva. No caerá esa breva.
¿Lo mejor de todo? Que Dov Charney, fundador de American Apparel, dice que vuelve al mundo de la moda con una nueva marca: The Los Angeles Apparel Co. ¡Cómo de fuerte!
De hecho, en GQ dejan al descubierto el caso desastroso de American Apparel, también los de Blanco y Caramelo. Esto sí que es tomate y no lo de «Sálvame«.