UP
El Calendario Pirelli de este año viene fuertecito y cuenta con gente de bien como Charlotte Rampling, Uma Thurman, Nicole Kidman, Lea Seydoux, Alicia Vikander, Kate Winslet, Julianne Moore, Robin Wright, Lupita Nyong’o, Rooney Mara, Jessica Chastain, Penelope Cruz, Helen Mirren… ¿Quién da más?
¿Para qué obsesionarnos con buscar el heredero de «The September Issue» cuando ya se está produciendo un sucesor tan natural como «Absolutely Fashion: Inside British Vogue»?
Aunque, la verdad, lo que más ganas tenemos de ver ahora mismo es «The Ripper«, una ficción que retratará la relación entre Alexander McQueen y su musa Isabella Blow.
Ahora resulta que Vivienne Westwood también es rapera. ¿Y? Pues nada. Que el mundo sigue igual. Y Vivienne es la puta ama.
La alfombra roja del Festival de Venecia 2016, en ningún sitio mejor que en Harper’s Bazaar.
Si llevas un par de temporadas preguntándote a qué huele Gosha Rubchinskiy, ahora por fin podrás saberlo gracias a Comme des Garçons.
En S Moda lo tienen claro: los de Camper se han venido muy arriba con el rollito agender en su última campaña… Pero, oye, hay que reconocer que la cosa mola lo suyo.
DOWN
Es oficial: a Barbie le pagan por promocionar cosas en sus redes sociales y, por lo tanto, es una influencer. «Ser influencer». Qué cosa.
Da igual que seamos fans de Gucci y de Alessandro Michele… Esta «cosa» con Jared Leto pinta jodidamente mal.
Sarah Jessica Parker lanza un nuevo perfume llamado Stash. Advertencia: sólo apto para gentuza que haya perdido el sentido del olfato tras múltiples operaciones de cirugía estética para tener el mismo jeto que un caballo de carreras.
¿Los anuncios (en formato foto) de Lily-Rose Depp para Chanel No.5 te parecieron una santa mierda? Pues los anuncios (en formato video) no mejoran la cosa.
En ICON seleccionan las diez parejas más potentes de los recientes MTV VMAs 2016. Y son risa, claro. Pero también un poco cuadro.
¿Recuerdas cuando Agyness Deyn molaba? Nosotros no. Pero, bueno, por si tú sí, debes saber que la ex-It Girl se ha casado.
La buena gente de GQ se pregunta por qué esta temporada todo está escrito en puñetera letra gótica. Nosotros también. Que alguien nos dé una respuesta.