UPs
Christopher Bailey, director creativo de Burrberry, no desperdicia ninguna ocasión para montar eventos como el que tuvo lugar el pasado 13 de abril en Beijing. Poniendo como excusa la apertura de la nueva flagship de la marca en la capital China, Bailey deleitó a los asistentes con un espectáculo que apelaba a todos los sentidos, en el que música, tecnología y moda eran los protagonistas. Una sublime exhibición en donde los modelos aparecían y desaparecían a chasquidos, como si por arte de magia se tratara. Lo que haría una para conseguir que uno de esos chulazos apareciera en mi habitación…
Carine Roitfeld está on fayer: no sólo le están saliendo un montón de proyectos, sino que no se corta un pelo a la hora de meterse con la mano que hasta ahora le ha dado de comer. En una entrevista con Spiegel, la ex editora de Vogue ha revelado que no cree en que una mujer necesite un bolso y que ella misma ¡ni lo renueva cada año!
La campaña de Neroli Portfino, el nuevo perfume de Tom Ford. Sexy y divertida. Nos encanta que se trate de un perfume unisex y la idea de compartirla con nuestros amantes. ¡Se acabó eso de que tu pareja descubra tus infidelidades por culpa del perfume!
Marc Jacobs es nuestro diseñador mimado, por lo que no podía ser que estuviera mucho tiempo entre nuestros Downs. Esta semana le subimos al Up, que es donde le corresponde estar. ¡Y cómo no lo íbamos a hacer! Si nos morimos por los siete vestidos conmemorativos del décimo aniversario de su marca Marc by Marc Jacobs, con la reedición de sus prints más famosos. ¡Y sólo por 300 €! To die for… Cómpralos en Net-A-Porter.
Si después de haber visto “Mad Men” crees que January Jones sólo tiene un registro (50s perfect housewife), mucho te equivocas. Mejor echa un vistazo a las fotazas que le han hecho para el número de mayo de la revista W. Super wild…
Mario Paglino y Gianni Cossi de Magia 2000 con la colaboración de Mattel Italia han creado el sueño de toda fashion víctima precoz: ¡La Barbie Anna dello Russo! Vestida por Dolce & Gabbana con una réplica exacta del vestido que lució la editora el pasado verano en el desfile de Burberry en Milán. Esto sí es un auténtico MUST.
Llevar vestidos de firma a tu baile de graduación. Pero claro, para eso o eres una de las chicas de “Gossip Girl” o una supermodelo como Lindsey Wixson: su vestido de Jason Wu va a ser la envidia de toda su promoción.
Súper Must: la manicura de bananas inspirada en el look de Prada de esta temporada. Ahora podrás llevar el estampado de moda sin gastarte el dineral que cuesta comprar una prenda de la diseñadora.
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DOWNs
Lady Gaga again and again. ¿Cuántas semanas lleva en el down? Hemos perdido la cuenta ya… Y es que la portada de “Born This Way” no nos gusta nada. ¿Mitad mujer / mitad motocicleta? Un fotomontaje que podría haber hecho mi primo de cinco años. Por favor…
La poca discreción a la hora conseguir y consumir drogas ilegales. Por un lado tenemos a Peaches Geldof regateando con su dealer en medio de la calle; y, por otro, a Vanessa Hudgens chupando una substancia blanca por la que pondría la mano en el fuego a que no es chocolate blanco, tal y como su representante ha asegurado.
Que James Franco haya decidido abandonar su vida 2.0. Ya no más fotomotajes de gatitos, ni tweets insultando a sus superiores. Y lo que más pena nos da: no más fotos de James durmiendo, James comiendo, James vagueando en el sofá, James juguetón, James contento, James enfadado, James, James, James….
Facebook. Por borrar una foto de dos gays besándose alegando que era material sexualmente sugestivo y, por lo tanto, no permitido por la red social. Ejem… No podemos creernos que a día de hoy sigan pasando estas cosas.
Una línea de ropa interior que se llama “What would your mother do?”, que quiere promover la abstinencia sexual entre los jóvenes. Con lemas tan chupis como “not tonight” o “zip it”, pretende cortar el rollo en cuanto los pantalones hagan ¡flas! hacia abajo. Viendo lo choni hortera que es todo, no nos cabe ninguna duda de que tendrá resultado.
John Galliano sigue down, down, down. Después del culebrón de la perorata borracha antisemita que le costó el puesto en Dior, ahora esta casa, que posee más del noventa por ciento de la propia marca John Galliano, también le ha echado de la dirección. El pobre no levanta cabeza.
Habernos perdido el Coachella otro año. Del próximo no pasa.
[M. Àngels Jover + Estela Cebrián]