Los modelazos en las after parties de los Oscar 2020, la nueva marca de Phoebe Philo, J Balvin x BAPE, la figura de Baby Yoda a tamaño real… ¿Ups o Downs?
UP
Mira qué curioso: la gente iba mejor vestida en las after-parties de los Oscar que en la propia gala.
El emoji que (tal y como dirían Hidrogenesse) llorríe nos representa muy fuertemente.
Se dice se comenta que Phoebe Philo va a lanzar su propia marca de lujo. Y la pregunta aquí es: ¿¡CUÁNDO!?
Olivier Rousteing ha perdido un poco el toque dentro de Balmain. Pero… ¿hola esta zapas?
La campaña de Matthew Stone para Gentle Monster mola de una forma realmente tremenda. Lo único que empaña un poco este subidón es que ¿no es un poco reaprovechar lo que ya ha hecho para FKA Twigs?
¿Un nuevo documental sobre Bill Cunningham enseñando el lado más emocional del fotógrafo? We’re in.
Estamos aquí también para la nueva campaña de Helmut Lang, que pasa de la pasarela y presenta su nueva colección con esta colección de fotos que es pura clase.
Por mucha turra que den los de BAPE, lo reconocemos: su versión de J Balvin nos chifla.
Si los AirPods Pro te parecen demasiado por los AirPods normales se te quedan cortos, debes saber que los rumores apuntan a un nuevo modelo intermedio.
DOWN
Nos gusta mucho Baby Yoda. Claro que sí. Pero una figura a tamaño real es way too creepy para nosotros.
Vale, ya estaríamos. Crocs lanza un modelo en colaboración con KFC que incluso lleva unos charms con forma de alita de pollo ¡que huelen a pollo!
La simplicidad de Marc Jacobs… ¿Demasiado simple?
Virgil Abloh anunciado como conferenciante en unas charlas de arquitectura… ¿Demasiado? ¿Hay un hombre que lo hace todo en el mundo?
Victoria’s Secret establece ciertas normas para proteger a sus modelos. Eeehhh… ¿Cerrar la marca?
Pues nada… Resulta que Tik-Tok está enviando a sus «creadores» a la New York Fashion Week. Lo que significa que están intentando que Tik-Tok sea guay. O fashionista. O cool. Tres cosas que, por su propia naturaleza, esta red social no es.