Las Crocs con riñonera, las piernacas de Madonna, la influencer que falseó su estancia en Coachella, el «modo festival» de Tinder… ¿Ups o Downs?
UP
La influencer que falseó su estancia en Coachella nos ha dado mucho la vida estos días.
Ya está, ya tenemos aquí la MET Gala de este año. Y Anna Wintour te explica todo lo que necesitas saber al respecto antes de la noche más estilosa del año.
En The New York Times te explican por qué es tan importante que Dior haya presentado su nueva cruise collection en África. Aunque te haces una idea, ¿verdad?
La colección de Nike con The Menswear Dog bien poblada de perritos Shiba Inu es que nos mata de puto amor.
¿Hola las piernacas de Madonna en los Billboard Awards?
Es oficial: las marcas que priorizan la diversidad venden más.
Hola, señores de Facebook, ¿cuándo carajo va a llegar lo del «secret crush» a nuestro país?
Tinder lanza un «modo festival»… Porque, ya sabes, es que incluso en festivales musicales hay gente que no folla.
Que Rick Owens y Tommy Cash se junten para lo que sea no nos podría parecer mejor idea.
Blake Lively y Ryan Reynolds están esperando su tercer hijo. ¿Por qué nos cae tan sumamente bien esta pareja?
Por favor: unas Onitsuka Tiger inspiradas en Chun-Li de «Street Fighter«. Morimos.
Es definitivo: Instagram hace pruebas para quitar los «likes» y así mejorar tu salud mental. Y esto nos pone muy palote porque… ¿y qué pasa ahora con las influencers?
DOWN
Ya está. Se cancela la moda mundial. Existen unas Crocs con una micro-riñonera trasera.
Los televisores verticales para que veas qué ocurre en tus redes sociales en pantalla grande es la mayor gilipollez que vas a ver esta semana.
Aunque le anda a la zaga la valla publicitaria que Kylie Jenner ha contratado para felicitarle el cumpleaños a Travis Scott con las fotos más chungas ever.
Era cuestión de tiempo: Sofia Richie lanzará su propia colección de ropa este verano. Un poco que se te ha pasado el tren, ¿no?
Ten hijos para esto: Jaden Smith interpretará a Kanye West en una serie. Y suponemos que su padre, Will Smith, está flipando con esto.
Virgil Abloh se encuentra en el centro de una polémica en la que se está poniendo de relieve la falta de diversidad dentro de Off-White. Y, la verdad, es que nos esperábamos esto de cualquiera menos de Abloh.
¿Sabes eso que solemos decir de que «esta ropa es tan fea que me ha dado cáncer solo de mirarla»? Pues, en el caso de los bikinis de Fashion Nova, parece que es cierto. Que produzcan cáncer. Lo de ser feos eso que lo decida cada uno.
Keanu Reeves es la nueva cara de Saint Laurent. Lo que es gracioso porque, básicamente, estamos hablando de un actor que solo tiene una cara. Esculpida. Eternamente. Sin variación posible.