La moda se vuelca en Black Lives Matter, la transfobia de J.K. Rowling, adiós a la música urbana, el olor del Pride 2020… ¿Ups o Downs de la semana?
UP
Lo de HOSOI x CHARLIE SMITS ha sido lo mejor de la semana. Y punto.
Aunque la colaboración de Mastermind con Havaianas no se queda atrás… ¿O es que has visto algo más tremendo que las chanclas con silueta de geta?
La hemos estado cagando todo este tiempo: hablar de «música urbana» ha sido, de alguna forma u otra, no dar el crédito que se merece a lo latino de este género. Pero ya está. Bye, bye al término «música urbana». Total, tampoco es que nunca nos acabara de convencer.
Mientras el funeral de George Floyd se celebraba en Minneapolis, un grupo de hombres marchaba en Harlem para mostrar sus respetos por el fallecido a través de la moda: mostrando sus mejores galas, esas que demuestran que no son unos matones.
Muchos son los que se están sumando a la recaudación de fondos para Black Lives Matter… Pero ver cómo la colorida obra de Takashi Murakami se tiñe de negro impresiona especialmente.
YouTube invertirá 100 millones de dólares en impulsar a los creadores negros. Y es una buena noticia… Pero hubiera sido mejor que lo hubieran hecho antes.
Este Pride lo vamos a pasar en casa. Así que nada mejor que estas velas de Boy Smells en su edición más orgullosa para ambientar nuestros hogares.
La primera Digital London Fashion Week ha lanzado su programa provisional… Y no pinta nada mal, la verdad. A tiempos extraordinarios, medidas extraordinarias.
DOWN
La transfobia de J.K. Rowling nos ha dejado muy tocados esta semana… Suerte que aquí tenemos a Daniel Radcliffe para arrojar un poco de luz.
Chanel suda de la crisis del coronavirus y decide mantener su calendario con seis desfiles al año. Mal karma en tres, dos, uno.
Anna Wintour lanza una disculpa por no haberse puesto las pilas antes con las conductas racistas dentro de Vogue. ¿Demasiado tarde? ¿Demasiado floja?
¿Se puede ser más jodidamente oportunista que Philipp Plein? No. No se puede.
Conor McGregor anuncia que se retira… Y a nadie le importa un carajo.
En HighSnobiety te informan de que todos estos coleccionables de Travis Scott siguen a la venta. Pero, la verdad, si siguen a la venta es precisamente porque son la cosa más fea que vas a ver esta semana.