El #PillowChallenge, la colección de Casablanca, el Tamagotchi de «Evangelion», las Crocs de BEAMS, la cama de Drake, Nicki Minaj vs Doja Cat… ¿Up o Down?
UP
El lookbook de la nueva colección de Casablanca es la fantasía dentro de la que queremos vivir ahora mismo.
Aunque la colección de KITH en homenaje a «Sailor Moon« también es una fantasía muy seductora.
En una escala del 1 al 10, ¿cuánto necesitas el Tamagotchi de «Evangelion» para seguir viviendo?
Lo de Balenciaga molaba porque era una astracanada… Pero tenemos que reconocer que esta revisión de las Crocs por parte de BEAMS nos gusta de verdad. En serio. No es broma.
En Fucking Young te explican todo lo que necesitas saber sobre la marcha de Clare Waight Keller de Givenchy. Y también sobre el por qué de su cortísima estancia en la firma.
Cuando ciertas marcas de moda lanzan líneas de objetos para la casa, suele parecernos un poco timo. Pero resulta que lo de Carhartt WIP mola lo más grande.
The Ordinary se ha convertido en nuestra firma de cosmética preferida. Y, si quieres introducirte en su mundo, lo mejor que puedes hacer es darle caña a este artículo de HypeBae.
En The New York Times se preguntan cuál es el sentido de las revistas de moda en un momento en el que la realidad se impone por encima de la fantasía que siempre han vendido… Lectura obligada.
En Elle lo tienen claro: Patagonia es el Bernie Sanders de la moda. Y esta es, sin duda, la mejor comparación de la semana.
DOWN
Pfffff… Vaya perezón lo del #PillowChallenge, chavales.
Algo bueno tenía que traer el coronavirus: se ha cancelado el The Burning Man de este año. (Perdón por el humor negro.)
El LVMH Prize 2020 también se cancela… Pero, por suerte, la organización ha decidido hacer algo muy guay con el dinero del premio.
Amiri ha denunciado a Zara por copiarle unos pantalones. Y, mira, si fueran unos pantalones guays, pues todo bien. Pero es que son los puto pantalones más feos de la historia de la humanidad. Vaya ojo tenéis en Zara, bonitas.
Cosas que no necesitamos saber en esta vida: el colchón que se gasta Drake. Que, a ver, un buen colchón es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida. Pero esto es demasiado…
Madre mía, ¿qué le pasa a Nicki Minaj que tiene que enzarzarse con cualquier nueva artista que empieza a ser conocida? Ahora se ve que tiene un beef de aquí no te menees con Doja Cat.