Joe Exotic, la playlist de Virgil Abloh para la cuarentena, Ambush x Astro Boy, la gente de la moda en Tik-Tok, el «co-visionado» en Instagram… ¿Up o Down?
UP
Joe Exotic. Y punto.
No vamos a hablar de todo el mundo que está haciendo donaciones para la lucha contra el coronavirus porque, a ver, la noticia en todo caso es que haya alguien con pasta que no lo esté haciendo. Pero hay que reconocer que el hecho de que Crocs está donando zapatos al personal sanitario es de quitarse el sombrero. (Porque recordemos: el personal sanitario es el único que tiene carta blanca para llevar Crocs.)
Esta playlist de Virgil Abloh para la cuarentena te va a dar la vida muy fuertemente.
Cuando ya no dábamos un duro por BAPE y su repetición constante de los mismos diseños, aquí llega su colección cápsula inspirada en «Pingu». Morimos.
A$AP Rocky ha diseñado el nuevo merchandising de The Weeknd. Y hay que admitir que mola todo.
Nike sigue lanzando extravaganzas futuristas que se atan solas… Pero, por primera vez, convenimos en que han puesto sobre la mesa un modelo que realmente mola y que parece ponible y todo.
Los monos cono los Ambush homenajea a «Astro Boy» son el outfit perfecto para la post-cuarentena.
Sean Wotherspoon coge la pana que tan bien le funcionara en Nike y se la lleva a ASICS. Ni que decir tiene que, de nuevo, es puro winner.
«About Time«, la exposición de moda de este año en el Met, se pospone hasta el otoño… ¿Significa eso que viviremos una Met Gala otoñal?
Bueno, bueno, bueno… Eytys ha llegado al límite con sus zapatillas chunky. Y lo jodido es que mola.
El iPhone 12 incluirá GRANDES mejoras en la cámara. Lo que nos parece surrealista porque es que la cámara del iPhone 11 es de lo mejor que hemos visto nunca.
DOWN
La gente de la moda se está uniendo a Tik-Tok en masa porque resulta que están aburridos en sus casas. Esto sí que es el Apocalipsis.
Gal Gadot y otros famosos recibiendo ostias por cantar el «Imagine» en Instagram… Es que era de ostia, la verdad.
Todos los últimos desbarres de Kanye West bien recogiditos en esta entrevista en WSJ. Obviamente, no se va a hablar de nada más en los próximos días.
A Kim Kardashian la critican por usar el coronavirus para promocionar su marca SKIMS. Pfffff. Qué cansina, tía.
Pirelli cancela la producción de su icónico calendario para el año que viene. Y, la verdad, pensar que esta situación va a colear hasta el año que viene (por mucho que así vaya a ser) no ayuda a mantener la cabeza serena.
El «co-visionado» de Instagram junto a los amigos es la opción que no necesitábamos en esta red social… Pero en la que todos vamos a caer indudablemente. Porque ¿a quién no le mola un poco de critiqueo social de cuentas ajenas?
Incluso en los tiempos que corren, las marcas están debatiendo los pros y los contras de hacer descuentos… ¡Descontadlo todo, guapas!