Cardi B contra el coronavirus, las Converse con riñonera incluida, Pizza Hut para IKEA, la colaboración de Rick Owens con Champion… ¿Ups o Downs?
UP
El vídeo de Cardi B volviéndose loqui total con todo lo del coronavirus ha sido lo mejor de la semana. Porque es que todos somos Cardi.
Por cierto, Giorgio Armani ha donado 1.4 millones de dólares para encontrar una vacuna contra el Covid-19. Por favor, que cunda el ejemplo.
Ya están aquí los veinte semi-finalistas y los ocho nominados para el LVMH Prize 2020. Tenemos el corazón dividido entre Casablanca y Tomo Koizumi.
Que Rick Owens esta viviendo una segunda (o enésima) juventud está claro. Así lo prueban todas sus colaboraciones… Y especialmente esta con Champion que hará que te entren ganas de volver al gym. (Pero, hija, relaja, espera a que pase todo lo del coronavirus.)
Uniqlo sigue demostrando un ojo infalible a la hora de llamar a los mejores artistas para engalanar sus camisetas. Así lo prueba esta colaboración con Futura y otros artistas urbanos.
Empieza nuestra búsqueda de sandalias para el verano… Y estas Hoka con la archiconocida suela de la marca tienen muchas papeletas para acabar sumándose a nuestra colección.
Nos gustaría decir que no… Pero, mira, qué le vamos a hacer: estas Converse con riñonera nos chiflan.
Y es que Converse está en racha: aquí tienes su primera colección genderless. Que, además de ser muy on point, resulta que también es maravillosa.
Aquí tienes las zapatillas Fila que vas a querer para esta temporada. De nada.
¿Quieres saber cuáles han sido los 10 estilistas que han dado forma a la década que dejamos detrás? Te hablan de ellos en The Hollywood’s Reporter.
DOWN
Eeehhhh… Con la que está cayendo, chiquis, ¿estáis seguros de que celebrar la MET Gala es la mejor idea?
El coronavirus ha puesto en jaque al lujo italiano. Y, bueno, aunque el lujo no es lo más necesario en los tiempos que corren, sus pérdidas pueden acabar incidiendo en el resto del mundo de la moda.
Nike lanza una chaqueta que se infla cuando detecta condiciones climatológicas adversas. Y lo cierto es que se nos ocurren tantas formas de que esto salga mal que no sabemos por dónde empezar.
Virgil Abloh se retracta y ahora dice que no, que el streetwear no estaba muerto… Que estaba de parranda.
Que, por cierto, ¿recuerdas aquellas pulseras que te hacías con clips cuando eras chinorri? Pues La Virgil las ha sacado junto a la marca de joyería Co. y te quiere cobrar un pastizal por ellas. Que lo sepas.
Más chorradas innecesaria: ¿sabes ese circulito de plástico que viene en el centro de las pizza de Pizza Hut para que no sean aplastadas por la caja durante su transporte? Pues ahora también es una mesa de IKEA. Ya está. Definitivamente el 2020 ha podido con nosotros.