Virgil Abloh para Louis Vuitton, la expo con el arte de Britney Spears, Rick Owens petándolo, la moda adorando a Jennifer Lopez… ¿Ups o downs?
UP
La exposición con las pinturas de Britney Spears ha sido lo mejor de la semana. Y lo sabes.
El primer desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton ha sido un todo lo que esperábamos de él, ¿no te parece? Nos quedamos con maravillas como los cubre-zapatos, los corsés o la paleta de color en ese azul que es el color Pantone del año.
Y lo de Rick Owens no ha tenido nombre. Inconmensurable. Hola soy darks.
¿Sorprendida con el grill de Beyoncé para adidas? Pues resulta que lo ha hecho la misma artista que hizo el grill del «A Palé» de Rosalía. Se llama Dolly Cohen… Y esperamos futuras sorpresas de ella.
Cuando supimos que Raf Simons iba a lanzar una línea de footwear, esto no era lo que esperábamos… Aunque, si te lo paras a pensar, es incluso mejor de lo que esperábamos. Raf being Raf.
Es oficial: Jonah Hill va a lanzar una colaboración con adidas. Y, después de que coronara su maravillosa película «mid90s» con una línea de ropa súper revival, esto no nos podría poner más palote.
El mundo de la moda está dispuesto para volver a abrazar a Jennifer Lopez. Empezando por Versace, obvio. Y si alguien no está de acuerdo, que se marche a otro planeta, por favor.
Que «Dragon Ball Z» se ha convertido en un imaginario básico del mundo de la moda es algo que salta a la vista. Pero en HighSnobiety te explican el por qué de todo este tinglado.
Spotify lanza una opción para hacerle playlists a tus mascotas. Y estamos totalmente IN.
DOWN
¿Qué repercusión tendrá el Megxit en la moda británica? Te lo explican en The New York Times.
En HIGHXTAR abren el melón de las cash-grabs (es decir: las colaboraciones basura). Ya era hora de que alguien abriera este melón, por mucho que todos sepamos que lo que vamos a encontrar dentro no va a oler particularmente bien.
Kylie Jenner quiere que existan un «Kylie Kon» y un «Kylie Museum». Y, en serio, alguien le tiene que decir que BASTA.
Cardi B dice que quiere dedicarse a la política. Y, mira, con la oposición española del nuevo gobierno ya tenemos suficiente de gente metemierda sin ningún tipo de sentido. Cardi, no.
Felipe Oliveira Baptisa se fue de Lacoste para entrar asumir la dirección creativa de Kenzo, y lo primero que ha hecho es cambiar el logo. Vamos, que el tío se ha marcado un Hedi Slimane y se ha quedado tan ancho. Sin tener en cuenta que es que Hedi ya cansa, cariño. Y mucho.
Con esta herramienta puedes calcular la huella de carbono de tu armario. Y, ojo, porque el resultado te va a asustar sí o sí.