Ropita para mascotas VIP, Supreme x Jean Paul Gaultier x Madonna, las Barbies de BAPE, Beyoncé relanza Ivy Park, las Converse tipo gladiador… ¿Up o Down?
UP
¿Las fotos de ropita para mascotas está considerada porno? Debería. Porque es que mira esta nueva colaboracion de Very Important Puppies x GCDS.
Vale. Ok. Paren las rotativas. Últimamente, Supreme nos daba una pereza del copón bendito… Pero resulta que lanzan una colaboración con Jean Paul Gaultier inspirada en Madonna. Y esto nos inTerelu.
Estas Converse rollo gladiador nos dan la vida muy fuertemente.
Aunque el tie-dye aplicado por Ralph Lauren también nos está subiendo la temperatura corporal.
En i-D lo tiene claro: es hora de abandonar los skinny jeans y abrazar los pantalones anchos. Y, mira, es que la idea empieza a ponernos bastante palote.
Céline Dion es la nueva cara de L’Oréal. Y, de repente, nos interesa L’Oréal. ¿Estos qué hacían? Maquillaje, ¿no?
¿Qué pasa que hay tantos arcoíris en el mundo de la moda? ¿Nos estamos volviendo demasiado flower powers? Te lo explican en Vox.
DOWN
Las Barbies de BAPE es donde nosotros decimos #vengastaluego con todo el tinglado de BAPE.
Beyoncé va a relanzar Ivy Park con adidas… Y, mira, cari, piénsatelo. Porque nadie echa de menos a tu marca.
Pues resulta que si te compras unas Yeezy (que valen una pasta, chiqui) y las cortas por la mitad, a lo mejor (y solo a lo mejor) encuentras un pendrive con «Yandhi», el nuevo disco de Kanye West. Imagina la cara que se te queda si dentro de tus Yeezy cortadas por la mitad no hay N.A.D.A.
Meanwhile, su mujer Kim Kardashian y Kylie Jenner van a lanzar un perfume juntas. Porque por separado todavía no te han robado suficiente dinero.
La copia de la zapa Gucci enjoyada que vale 75$ es la cosa más hórrida que hemos visto esta semana.
Airbnb ya te vende incluso la posibilidad de dormir en el Louvre. ¿Gentrificación dices?
Gucci Mane está vendiendo la ropa y las zapas directamente desde su armario. Just in case de que te interese. Just in case de que sepas quién es Gucci Mane… Porque, por estos lares, tampoco es que tenga muchos fans.