UP
En Twitter no entienden por qué Melania Trump lleva gafas de sol cuando es de noche… Nosotros sí que lo entendemos: porque es la puta ama.
Melania Trump por fin pone sus ojos en la moda española… Y, como no podía ser de otra forma, lo primero que hace es ponerse un Delpozo como si no hubiera un mañana.
¡Por fin una Barbie con hijab!
Tal y como dicen en S Moda, las Haim se han pasado al lujo (porque el lujo las adora). Y esto no podría hacernos más felices.
Celine Dior en París… Morimos de HAMOR.
Y PURO HAMOR fue también Céline Dion asistiendo a su primera MET Gala.
Tanto como con la primera foto de Beyoncé posando con sus gemelos vestida de Palomo Spain.
La falda de lentejuelas azules que Frank Ocean lleva en esta portada es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Y ya.
Ay, por favor, ¿se puede molar más que la pareja que forman Gigi Hadidi y Zayn en esta sesionaca de fotos para Vogue?
¿Necesitas más pruebas de que Rihanna es una visionaria en esto de la moda y la cosmética y todo lo que le dé la gana? Pues la revista Time acaba de publicar su lista de los 25 mejores inventos del año 2017 y ahí está la línea de belleza de Fenty.
La portada de Elle protagonizada por Rihanna con un corazón pintado en la cara tiene madera de icono perdurable… ¿O solo nos lo parece a nosotros?
La primera colección de Shayne Oliver para Helmut Lang (ahora que le diseñador ha dado a Hood by Air por finiquitada) es tan impresionante como esperábamos.
Todos intentando aparentar que tenemos 20 años y aquí está Sir Anthony Hopkins luciendo fetén con casi 80 años como cara de la nueva campaña de Brioni.
Drake sirviéndose una Perrier en un vaso de plástico durante un partido de basket y haciendo cosas raras nos alegra siempre… Pero es que Drake se ha convertido en un meme él mismo.
Selena Gomez habla públicamente del transplante de riñón al que le ha forzado su enfermedad (ya sabes: el lupus)… Y en Harper’s Bazaar te hablan de ello con una delicadeza infinita.
Paris Hilton dice que el selfie lo inventó ella un día que estaba ahí rollo amigui con Britney Spears. Y, mira, es que si Paris lo dice, será verdad.
El British Fashion Council le otorga a Donatella Versace el Fashion Award… Y, sinceramente, ya estamos esperando en palmitas su discurso de aceptación. (Y el doblaje de la Desahogada.)
(Los pezones de ) Nicole Kidman en la portada de la revista LOVE es de lo mejor que nos ha ocurrido este año.
Jang Do Yeon llevando al extremo la pose de Elsa Pataky en los photocalls es muy lo más.
¿De verdad que existe en el mundo gente tan imbécil como para tomarse a mal que Megan Fox haya vestido a su hijo de la princesa Elsa de “Frozen”?
Los emojis de género neutral nos representan.
Entonamos un HURRA gigantesco por la portada de S Moda con Hari Nef, la actriz y modelo trans.
La primera Playmate transgénero de la historia de Playboy es de lo mejor que le ha pasado al mundo este año. ¡Bravo por Ines Rau!
La modelo Teddy Quinlivan ha revelado públicamente su condición transgénero. Este tipo de noticias siempre son buenas por lo que tienen de aperturistas.
Con varias modelos trans dando cañita brava al mundo de la moda, ya era hora de que también tuviéramos al primer modelo hombre trans: Casil McArthur. El primero… ¡pero no el último!
La agencia Ford acaba de fichar a Andreja Pejić como su primera modelo trans. ¡Que viva!
Hola, esta es la mujer que ha creado la primera súper-agencia de modelos transgénero en el mundo. Es una heroína. Y ya.
My Friend Ned es una agencia consagrada a los modelos no binarios y de género fluido. Lo que, con todo lo que está ocurriendo en el mundo de la moda, no nos podía parecer más pertinente.
Nos parece una absoluta maravilla que Vogue haya decidido darle el protagonismo que se merece a Chelsea Manning (que, por si no lo sabes, es la mujer que, cuando era un soldado -y un hombre- norteamericano, se marcó la mayor filtración de documentos comprometedores para el gobierno yanki).
Violet Chachki explica en esta entrevista que su campaña de publicidad para una marca de lencería es una gran cima en lo que a visibilidad del mundo drag se refiere.
Sabíamos que iba a pasar: el mercado del plus-size está en eclosión. ¡A tope!
¿Es Aidy Bryant de “SNL” el próximo icono plus size? Si nos fiamos de esta portada de The Cut, va a ser que sí.
En Coveteur le preguntan a diferentes mujeres trans cuál fue el primer producto de belleza que usaron. Las respuestas emocionan, la verdad.
Aymadrededios… ¡Grace Coddington y su gato! (Fotografiados ni más ni menos que por Juergen Teller.)
Nosotros hace tiempo que lo decimos, pero ahora se ve que lo dicen los expertos: Balenciaga es la marca más popular en el mundo entero.
Christian Louboutin quiere que Cardi B sea su nueva musa… Y esto es, definitivamente, la prueba final de que Cardi B es la mujer del año.
Somos conscientes de que deberíamos mentir y decir que el merchandising de McDonald’s es lo peor… Pero no, lo sentimos: en verdad lo queremos TO-DO.
Si necesitas una dosis de inspiración, aquí tienes la carta que Solange ha escrito a su yo de la juventud.
En The New York Times se hacen la pregunta del millón un poco a tenor de la era post-Weinstein: las imágenes de mujeres en lencería tipo Victoria’s Secret, ¿son un ejemplo de empoderamiento o más bien las retrata como objetos? La respuesta no es sencilla.
Por cierto, que el Victoria’s Secret Show lo vio un 30% menos de gente que el año pasado… Y eso son malas noticias para la marca, pero buenas para todos los que pensamos que esta “tradición” debería morir en tres, dos, uno.
¿Qué pasa cuando las modelos se retiran y dejan de ser modelos? Se lo preguntan en Glossy.
Esta riñonera que te hace tener barriga cervecera es… ¡Madre mía! ¡Cómo es!
Ayporfavor… Se han filtrado imágenes inéditas del rodaje del “Freedom” de George Michael con todas las supermodelos de los 90s y te vas a morir de amor.
La última moda irónica de esta temporada son las bolsas de la basura (que en verdad son de cuero). Nosotros solo podemos decir lo siguiente: Sónar 2018.
En HighSnobiety prueban que Shia LaBeouf es un Dios del Normcore. (Y, si alguien nos pregunta, tendremos que admitir que también es un Dios del sexo… Por lo menos en nuestras fantasías.)
Por si no viste en su momento todos los disfraces que llevaron las celebrities en Halloween, te soplamos que en Fashionista los recopilaron en un post muy fetén.
Nuestro favorito, sin embargo, no salía en ese post… Y fue ni más ni menos que Elijah Wood disfrazado de Once de “Strange Things”.
¿Qué pasaría si todos lleváramos los peinados de “Juego de Tronos”? Pues nada, que (según Harper’s Bazaar) molaríamos mucho más. Amén, hermana.
Holi, soy el sobrino de Hillary Clinton, estoy cacho bueno e incluso soy modelo. ¿A que esto no lo esperabas para nada?
El creador de VETEMEMES ha creado BOOLENCIAGA. Y nosotros no sabemos si morirnos de amor o de la risa.
Vale, lo de que Cheetos lance una línea de ropa nos pareció una mamarrachada en cuanto supimos de ello… Pero resulta que la gracia está en que todas las prendas tienen bolsillos secretos para que lleves tus snacks. Y eso sí que nos parece de ser MUY JEFE.
Francia, como siempre, va cuatro pasos por delante… A partir de ahora, exige que todas las fotos en las que se haya aplicado Photoshop para variar el cuerpo humano vayan etiquetadas e impone certificados de salud a las modelos. Aprendamos de los franceses.
Habrá a quien le parezca una moñada como un tempo… Pero a nosotros, la existencia de The Love Project, un proyecto para promover el amor (con múltiples celebrities involucradas y recaudación de fondos para buenas causas incluidos), nos parece #maravilla.
Google va a digitalizar los archivos imprescindibles para entender la historia de la moda. Lo que viene a significar, básicamente, que tendremos todos esos archivos a la distancia de un click. Bien por Google.
[/nextpage][nextpage title=»DOWN» ]DOWN
Pues murieron Bimba Bosé. ¿Puede existir algo más down? Sí, existe algo más down todavía: la cobertura mediática sensacionalista que se le dió en la gran mayoría de medios de comunicación. Vaya vergüenza.
Seguimos sin palabras tras la muerte de David Delfín. Ahora bien, el homenaje que nos parece más bonito es este que hicieron en Harper’s Bazaar.
Ha muerto Pierre Bergé. Y lo sabemos: muchas fueron las veces que nos quejamos por cómo llevó el legado de Yves. Pero, mirad, también nos destroza un poco saber que ya no está entre nosotros.
Pues se ha muerto Hugh Heffner. Vaya mierda. Y que no te digan lo contrario: era un puñetero icono de la moda.
La muerte de Paloma Chamorro deja a nuestra generación muy pero que muy huérfana.
Colette ha muerto. Bueno, no ha muerto, sino que la mítica tienda de París cerrará sus puertas en el mes de diciembre. Y, la verdad, la gente se lo ha tomado como si se hubiera muerto Lagerfeld.
Por si no te has enterado, lo peor que le ha pasado al mundo en general este año es el destape del escándalo que envuelve a Harvey Weinstein, al que acusan de acoso con básicamente cualquier mujer que haya estado a menos de 50 metros de él en alguna ocasión.
Y lo peor de todo es que el escándalo de Harvey Weinstein está afectando incluso al mundo de la moda, como puede ser el hecho de que la firma Marchesa acabe tocada o declaraciones variopintas de modelos / actrices como esta de Cara Delevigne.
Ahora bien, lo pero de todo ha sido Donna Karan defendiendo a Weinstein al afirmar que son ellas las que piden a gritos que se las acose por ir vestidas de forma excesivamente sugerente.
Terry Richardson está siendo sistemáticamente baneado por casi todo el mundo (revistas, marcas, etc.) con quien solía trabajar debido al acoso sexual al que somete a toda aquella que pasa por delante de su cámara.
Trump, las Trump, el Papa, las mantillas… Todo mal. Suerte que este despropósito está generando millones de memes gloriosos, porque vaya cuadro.
Lady Gaga abandona temporalmente la música… Y que cada uno decida si esta noticia está entre nuestros DOWNs porque nos entristece o porque el abandono solo sea “temporalmente”.
Dos activistas que estaban investigando abusos laborales en las fábricas chinas de Ivanka Trump han “desaparecido”. ¿Hola? ¿Toda la familia Trump es igual de puto mafiosa?
¿Que la marca de Ivanka Trump no vende una mierda? Tranqui, le cambiamos el nombre y la colamos de nuevo. Y lo jodido es que esto es legal. Claro que sí, guapi.
En The Washington Post, sin embargo, afirman que tampoco es que el caso de Terry Richardson sea significativo porque es más bien una parte minúscula de un problema gigante… Pero, bueno, oye, por algún sitio hay que empezar, ¿no?
Las acuarelas de Britney Spears se han vendido finalmente por 10.000 dólares… Y esto nos parecería bien si el cuadro en cuestión no fuera un jodido cuadro. Valga la redundancia.
Aquí está la prueba definitiva de que Taylor Swift es más egocéntrica que Kanye West.
Kim Kardashian se vuelve a desnudar y se empurpurina viva para vender cosméticos… Sin venir a cuento. Evidentemente.
El baby shower del que será el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West fue tan absurdo como ellos dos.
Aquí está la primera colección de ropa para niño de Kim Kardashian y Kanye West. Este atentado contra la humanidad se llama The Kids Supply, y nos encantaría pensar que solo lanzarán esta primera colección y después desaparecerán como lágrimas en la lluvia. Pero sabemos que no caerá esa breva.
Kendall Jenner ya es la modelo mejor pagada del mundo. Antes, lo era Gisele Bündchen. Y esto es una mierda por lo que tiene de cambio de paradigma. Pero no nos vamos a extender a este respecto, que nos hacemos mala sangre.
En The New York Times se plantean si las fotos de Beyoncé embarazada no son, al fin y al cabo, problemáticas al vender una imagen alejada de la realidad de todo embarazo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Christopher Bailey le dice bye bye a Burberry. Y, ahora, ¿qué?
Phoebe Philo deja Céline… ¿Y ahora qué? (Versión 2.0)
Riccardo Tisci abandona Givenchy. Suma y sigue.
Jenna Lyons ha abandonado J.Crew tras 26 años al pie del cañón. Puta bida, tete.
Ya no es que la rutilante fama de Paris Jackson (hijísima de Michael) nos parezca bastante DOWN… Es que, presuntamente, esta fama vendría forzada por un agente bastante conocido a la hora de “crear” estrellas. Y eso es más DOWN todavía.
¡Cansino alert! Balmain y Victoria’s Secret van a colaborar. Pfff. Vaya coñazo.
Donatella Versace ha dirigido su propio videoclip para la canción “Versace on the Floor” de Bruno Mars… Y, básicamente, es una habitación repleta de modelos y modelas buenorros bailando la canción en slow mo. Muy justito. Zapatero a tus zapatos, y Donatella a tu máquina de UVA.
Por una vez dudamos: ¿lo de la teta de Nicki Minaj con pezonera plateada nos molaba o nos horrorizaba? Al segundo vistazo lo tuvimos claro: nos horrorizaba.
Acusan al Madame Tussaud de “blanquear” la figura de Beyoncé… Y, oye, es una acusación con todas las de la ley, porque más que Beyoncé parece Xtina Aguilera. O yoquesé.
El Evening Standard pone en su portada una foto de Solange quitándole parte de sus trenzas… Y ella responde, como no podía ser de otra forma, “don’t touch my hair“. Touché. Juas.
El Festival de Cannes ha usado una mítica imagen de Claudia Cardinale en su cartel… Lo jodido es que la han “adelgazado” por la vía del Photshop. Y, evidentemente, se ha liado la de San Quintín.
Lupita Nyong’o le ha echado la bronca a la revista Grazia por cambiarle el pelo en una portada para que parezca menos “negro”.
A Emily Ratjkowski no le gustó ni un pelo que la revista Madame Figaro retocara sus fotos para ponerle más tetas y más labios (como si la niña ya no fuera sobrada de ambos).
¿Son las adidas Originals que Pharrell ha diseñado para Chanel la cosa más hórrida que vas a ver hoy? Más que probablemente. Lo sentimos.
Ay, Carine Roitfeld, mira que normalmente tienes buen ojo… Pero juntarte con Fergie para lo que sea, en serio, LO QUE SEA, simple y llanamente es mala idea.
¿Vuelve la tendencia de enseñar el tanga? En S Moda dicen que sí. Y en S Moda siempre tienen razón… Lo que nos da un miedo terrible.
Uyuyuy… No solo Dapper Dan ha acusado a Gucci de plagio en los últimos tiempos: ahora otros dos diseñadores diferentes dicen que la firma comandada por Alessandro Michele les ha plagiado dos logos, uno de un tigre y otro de una serpiente. Todo muy Guccy by Alessandro Michele, vamos.
Las comparaciones entre el cuello de Alicia Vikander en el nuevo poster de “Tomb Raider” y BoJack Horseman nos dieron la vida.
El drama entre Miley Cyrus y Dolce & Gabbana nos alegró el mes de septiembre. Pero, visto en perspectiva, fue una papanatada.
Amal y George Clooney ya son padres y, supuestamente, Internet anda loca con esta noticia. A nosotros no nos importa demasiado, pero ahí está y no podemos obviarla.
Bueno, pues OFICIALMENTE no entendemos cómo puede ser que vuelvan las Buffalo de los 90… ¡y que ya haya lista de espera para conseguirlas!
En i-D se preguntan por qué la industria de la moda no puede dejar de fumar… Y nosotros esperamos que encuentren la respuesta, porque vaya ascazo.
Lo de los trabajadores de Zara en Turquía que han empezado a esconder notitas en la ropa de la firma para protestar contra su precariedad laboral (¡no cobran!) es lo más fuertecito que vas a leer esta semana.
Another one bites the dust… La próxima revista en dar por finiquitada su edición en papel es ni más ni menos que Teen Vogue.
No nos vamos a meter con las decisiones de los muertos… Pero, mira, hay alguien que, antes de morir, dejó escrito que quería ser enterrado en este ataúd Louis Vuitton x Supreme. Si nos imaginamos el precio, nos da un patatús y los que acabamos en un ataúd somos nosotros.
Que Chanel tenga su primera publi con un hombre protagonista nos parece fetén. Lo que nos parece EL HORROR MÁXIMO es que ese hombre sea Pharrell. WTF?
¿El último horror estético? Ver cómo Kiko Rivera se hace la cera.
Que lo sepas: la moda de llevar calzado sin calcetines está causando una verdadera epidemia de hongos.
La hija de Silvester Stallone es modelo. Sí. Has leído. Silverster Stallone. Tiene una hija. Y es modelo. Y las marcas la contratan para que desfile. No sé, tío, el mundo está muy regular de lo suyo. Por si acaso, quédate con el nombre de la niña: Sistine Stallone.
En Instagram están haciendo pruebas de un grid con cuatro fotos por línea (y no tres, como sucede ahora). Spoiler alert: la gente con TOC se va a morir en tres, dos, uno.
Shame, shame, shame… Es una vergüenza que Topshop (y muchas otras grandes firmas) se dediquen a copiar a pequeños diseñadores de forma impune. Esto es un DOWN. Pero lo que es un UP muy tremendo es que algunos de estos diseñadores están optando por el escarnio público de Topshop a través de las redes sociales. ¡Fans!
La polémica que se ha desatado porque Super Mario tiene pezones nos parece una gilipollez supina. Hemos dicho.
Joder, tías. Lo de la pizzería que está vendiendo su pizza como “más fina que la anoréxica de Victoria Beckham” es de muy mal gusto.
Vuelven las gorras Von Dutch de Paris Hilton… Y, la verdad, ya podrían haberse quedado en el siglo pasado forever and never.
Dolce & Gabbana han lanzado unas zapatillas en las que se lee la frase “I’m Thin & Gorgeous” (“Soy delgado y precioso“). Las críticas no han tardado en llegar. Y, en respuesta, Stefano Gabbana ha comentado que la próxima vez hará unas zapatillas en las que ponga “Me encanta estar gordo y lleno de colesterol“. Ahí, Stefano, súper, tía, haciendo amigos tú siempre, ¿eh?
Zapatero a tus zapatos, y Brooklyn Beckham… pues a lo que sea que te dediques. Pero, por favor, no vuelvas a hacernos sangrar los ojos (y el alma) con tu fotografía.
¿Gordofobia en la portada de Vogue en la que intentan “camuflar” a Ashley Graham entre otras modelos delgadas?
La filtración del video de Jennifer Lawrence bailando en un local de striptease es una putada. Y no hay vuelta de hoja. Pero los comentarios de Alexander Wang al respecto hay que reconocer que no tienen desperdicio.
6 de cada 10 personas tiran ropa que podría ser perfectamente donada. ¡Stop!
Oye, chiquis, lo de que Lindsay Lohan se ha convertido al Islam, que sí, que no, que caiga un chaparrón… Pues nos parece un coñazo. ¿A vosotros no?
Uniqlo ha optimizado su producción para que el camino desde el diseño hasta la tienda no lleve más de 13 días. La idea es superar a Zara, y eso siempre es bien. Lo jodido es que, al final, de lo que estamos hablando es que cada vez se copiarán las tendencias de forma más rápida, lo que irá en detrimento de los diseñadores fuera del juego del fast fashion.
¿Botox de diseño? Pues sí, se ve que lo va a petar.
La FTC (Federal Trade Comission) yanki ya ha empezado a dar toques a influencers y celebrities al respecto de esa tierra de nadie que hasta ahora eran las fotos y estados patrocinados en redes sociales. A partir de ahora, les controlarán más, porque estaban sacando una buena tajada sin estar regulada ni nada parecido. Entre los que han recibido el toque constan Naomi Campbell, Victoria Beckham y Emily Ratajkowski, entre otros. La cosa se pone seria.
Highsnobiety ha dictado sentencia: se acabó el revival de los 90, viva el revival de los 00… Perezón máximo.
[/nextpage]