Las mascarillas AIRism de Uniqlo por fin se pondrán a la venta en nuestro país el próximo 5 de octubre… ¿Preparado para respirar mejor?
Hace unos meses, Uniqlo lanzaba sus mascarillas AIRism en Japón y, la verdad, en el resto del mundo morimos de envidia. Al fin y al cabo, no es cuestión de ponerse a protestar contra la incomodidad de tener que llevar mascarilla todo el día (mira, si hay que llevarla, se lleva, porque como dice la niña del meme: «es mejor eso que morirse«)… Pero, oye, si va Uniqlo y te dice que ha hecho mascarillas usando su tecnología de tejidos transpirables, pues como que sabes que te va a hacer la vida un poquito más fácil.
¿El problema? Que, inicialmente, la mascarilla AIRism se lanzó exclusivamente en Japón, y en el resto de países quedó pendiente que se anunciara cuándo llegaría (si es que llegaría, que nunca se sabe). Pero la espera ha llegado a su fin, y Uniqlo por fin anuncia el lanzamiento de sus esperadas mascarillas para el día 5 de octubre, cuando podrán comprarse en packs de tres unidades al precio de 12,90€ y en tres tallas diferentes: S para niños, M para adultos de facciones pequeñas y L para adultos con facciones de tamaño estándar.
Y ahora, lo técnico, que es lo que nos interesa. La mascarilla AIRism de Uniqlo está confeccionada en una estructura de triple capa con un filtro central con una eficiencia de filtración bacteriana del 99% que bloquea las gotas y asegura protección contra bacterias y polen también. El tejido de malla AIRism, por su parte, ofrece su archiconocido tacto suave y ligero, agradable y lejos de esos tejidos irritables con los que están confeccionados otras mascarillas.
Aunque lo que prima aquí es la funcionalidad: nos encontramos ante un accesorio reutilizable que puede lavarse a máquina con cualquier detergente doméstico y que, además sigue reteniendo un 95% de su eficacia incluso después de veinte lavados a 40 grados. Y una cosita más: precisamente por su carácter reutilizable, la mascarilla AIRism de Uniqlo es mucho más amigable con el medio ambiente. Así que, fundamentalmente, lo tiene todo… Ahora solo le faltas tú.
Más información en la web de Uniqlo.