No sabemos si ya habrás tenido la oportunidad de ver el nuevo spot de Eristoff Black, pero nosotros tenemos que reconocer que a nosotros nos hace sentir como si estuviéramos en pleno «True Blood» al ladín de Alcide (groar!) intentando convertirse en el jefe de la manada. Si no sabes de lo que te estamos hablando, dale al play en el video de más abajo y flipa… Porque lo cierto es que Eristoff Black ha decidido darle un vuelco a su imagen sin perder de vista sus principales rasgos de identidad: la noche negra como el color de este vodka y la fascinación por la figura de ese animal nocturno tan similar al lobo que busca a otros de su especie para liarla bien parda. En el spot, por mucho que te pases un rato pensando que un lobo sediento de sangre recorre la ciudad, al final te das cuenta que la cosa trata más bien un grupo de colegas a la búsqueda de una buena fiesta. Y este espíritu es que el Eristoff Black ha trasladado a un divertido juego de Facebook en el que te piden que caces cuantos más lobos mejor para obtener todo un conjunto de regalos que van desde camisetas hasta un viaje a un festival de música al que el ganador podrá asistir con sus amigos. ¿Suena bien? Pues no dejes de participar en el Facebook de Eristoff Black.
Eso sí, si hay algo que nos ha dejado realmente impresionados al respecto de la nueva imagen de Eristoff Black es que le hayan pedido a un reputado artista internacional que «interprete» el espíritu de la marca en una sublime muestra de street-art que fascina e hipnotiza como la mirada de un lobo. El artista tardó tres semanas en plasmar su obra sobre un muro del barrio londinense de Borough y, pese a todo, ha preferido que su nombre no trascienda para que lo que hable por sí solo sea su arte. Y la verdad es que no habla… ¡Más bien aúlla!