[dropcap]B[/dropcap]OOST TURBINE 4000. Error común: llenar la maleta de cables y cargadores y cualquier cosa que creas que te va a salvar la vida en tu destino vacacional… Pero perdona que te digamos una cosa: NADA te va a salvar la vida si tu teléfono se queda sin batería en la playa a treinta quilómetros de tu hotel y, sobre todo, a muchos metros del enchufe más cercano. ¿Hay alguna solución ante este problema tan habitual? Claro que lo hay, señores y señoras, que estamos en el puñetero siglo 21 y aquí hemos venido para buscar soluciones, ¿no? Curiosamente, la solución a este problema tan común resulta ser bastante primitiva: el Boost Turbine 4000 de Eton te permite hacer un total de dos cargas a cualquier smartphone o darle un buen subidón a la batería agotada de tu tablet. La dinámica es bien sencilla: tú le das a la manibela y el Boost Turbine 4000 te da las cargas que te hayas ganado a pulso. Literalmente. ¿Quién dijo que vale más mañana que fuerza?
[dropcap]L[/dropcap]G G3. Parece de Perogrullo, somos conscientes, pero hay algo que no te puedes dejar en casa a la hora de configurar la micro-maleta definitiva: un smartphone lo más pequeño posible. Pero «pequeño» no puede estar peleado con «lo más completo posible», y por eso mismo nuestra elección winner es, sin lugar a dudas, el nuevo LG G3. Ya hace algunos días que os hablamos de este ansiado artefacto (en esta noticia), pero no hemos querido dejar pasar la oportunidad de reiterar nuestro amor infinito hacia este aparato que, si alguien nos pregunta, tiene pillado al futuro de los smartphones por los huevecillos. ¿Es necesario que repitamos todas las bondades del LG G3? Venga, vamos, porque la verdad es que no nos cansamos: pantallote como no hay otro igual en el mercado (¿hola, iPhone? ¿Te has quedado en la era de David El Gnomo?), tecnología fotográfica venida del siglo 23, batería de duración extra y, sobre todo, un diseño precioso que sólo tiene un inconveniente… Más que meterlo en la maleta, no vas a querer separarte de él en todo el verano. Si esto fuera «Juego de Tronos» y tuviéramos que ponerle nombres a nuestros teléfonos y no a nuestras espadas, el LG G3 sería, sin lugar a dudas, El Mata-Novias.
[dropcap]B[/dropcap]OSE QUIETCOMFORT 20I. No nos engañemos: por mucho que las vacaciones sean ese momento que queremos compartir con nuestra pareja, con nuestros colegas o con nuestra familia, también es cierto que, en determinados momentos, todos necesitamos que nos dejen en paz de una puñetera vez y que nos den un poco de espacio. Que nos dejen vivir en paz, vamos. El gadget definitivo para conseguir esa paz de espíritu son, definitivamnete, los Bose Quietcomfort 20i o, lo que es lo mismo, los auriculares de botón con mejor sistema de cancelación de sonido del mercado. Somos conscientes de que más arriba ya te hemos recomendado que metas otros auriculares en tu micro-maleta, pero es que cada uno de estos gadgets tiene una función diferenciada: en el caso de los Bose Quietcomfort 20i lo que te estás asegurando es escuchar lo que te dé la gana anulando por completo el mundo exterior gracias a la tecnología puntera de Bose. Además, tampoco tendrás que preocuparte por la batería (los puedes cargar por USB y tienen una autonomía de hasta 16 horas, lo que viene a ser «mucho más de lo que tu novia te va a permitir que estés a tu bola«) ni por los controles (porque son remotos y sin necesidad de utilizar las manos). ¿Noise cancelling? Más bien novia cancelling.