PANTALÓN CULOTTE VS. PITILLO NEGRO
[dropcap]P[/dropcap]ANTALÓN CULOTTE. Su máxima es el volumen, ya sean de algodón o de satén. Esta especie de bermuda larga a medio camino entre el pantalón y la falda ya era popular en los años 30, pero renace en este otoño / invierno 2014-2015. Quedan fantásticos tanto con plataformas o taconazo como con botines y zapatillas. Se ha podido ver en desfiles como los de Delpozo, Acne Studios, Balmain o Armani.
[dropcap]P[/dropcap]ITILLO NEGRO. El pantalón negro tipo pitillo se ha convertido a estas alturas en un BÁSICO. Desde que se pusieron de moda, allá por los dosmiles, pareciera no importarles las exigencias de cada temporada. Van bien para estilismos casual y de día, pero también para looks más arreglados. El que opine lo contrario, que le pregunte a Alexa Chung.
ABRIGO BATÍN VS. TRENCAS
[dropcap]A[/dropcap]BRIGO BATÍN. La comodidad de la tendencia «de estar por casa” da un paso más este otoño en esta prenda cuyo máximo representante podría ser Hugh Hefner. Anudados a la cintura y de largos más allá de la rodilla, prometen ser el hit de la temporada. Imprescindibles las propuestas de firmas como Rue du Mail, Chloé, Altuzarra, Delpozo o The Row. Las palabras «bata» y «batín» ya nunca tendrán el mismo significado.
[dropcap]T[/dropcap]RENCAS. Tan cómodas como los abrigos batines, pero con el punto extra de que será un perfecto aliado para varios inviernos. Además, este invierno tenemos la suerte que marcas como Hermès, DKNY o Veronique Branquinho han decidido revisitar este clásico de la vuelta al cole.