Estamos ante la época más permisiva del año en lo que a vestimenta se refiere… Pero cuidado, no todo está permitido. Aquí nuestras cinco señales de DO NOT PASS.
[dropcap]T[/dropcap]odos sabemos que en lo que respecta a la moda existe una delgada línea -con frecuencia arbitraria y poco definida- entre lo que es de buen gusto y lo que nos puede hacer quedar como unos mamarrachos. Y saber si estamos por traspasar o no esa imaginaria frontera parece ser un conocimiento digno sólo de los “gurús de la moda”. Por suerte, siempre habrá ciertos carteles luminosos que nos impedirán apartarnos del buen camino…
A modo de guía para navegantes, llegada la época de los renos, arbolitos y papás noeles, proponemos 5 señales de DO NOT PASS para impedirte caer en el ridículo, una vía extremadamente transitada en esta época del año.
5. CAPUCHAS BLANCAS CON PELO. Sí, hace frío. Sé, el blanco en un paisaje invernal puede quedar genial. No, Lindsay no es parámetro del buen gusto.
[divider]4. VESTIR A TODA LA FAMILIA IGUAL. Sabemos gracias a Woody Allen que la familia es la fuente de todas las neurosis…. Pero ¿es realmente necesario fomentar futuras angustias vistiendo a toda la familia del mismo modo?
[/nextpage][nextpage title=»Del 3 al 1″ ]3. UGLY CHRISTMAS SWEATER SUIT. La idea de los Ugly Christmas Sweater Suit es tan bizarra que por momentos podría parecernos hasta buena… Dos segundos más tarde, nos daremos cuenta del espejismo.
[divider]4. VESTIDOS DE SEXY SANTA. Ni siquiera para hacer una escenita tipo «Mean Girls«. Absolutamente vetados.
[divider]1. NO TE PASES CON EL ESPÍRITU NAVIDEÑO. Debería existir para estas fechas algo así como una ley que prohíba el look arbolito de navidad humano. NO a los looks con rojos y verdes combinados, NO a los accesorios con forma de adorno navideño y un NO rotundo a los peinados coniformes. [Ana Uslenghi] [/nextpage]