[dropcap]4.[/dropcap] ASSASSIN’S CREED UNITY (Xbox One, PS4, PC). En «Assassin’s Creed Unity» tendremos la oportunidad de jugar en Francia con un nivel de detalle impresionante. Gracias al sistema de capas empleado, cada casa por la que pasemos, cada calle, cada paso subterráneo o tejado tendrán vida, independientemente de la misión que estemos jugando. Un nuevo sistema de misiones nos ofrecerá una mayor libertad para ejecutar cada uno de los cometidos, ya que nosotros pondremos los medios para que cada partida sea diferente.
[dropcap]3.[/dropcap] DRAGONS AGE: INQUISITION (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC). Una de las características más interesantes de «Dragons Age: Inquisition» es el nuevo sistema cooperativo online que está implantando Bioware en la saga, sin que ello signifique dejar atrás las mas de 200 horas de historia y la opción de rejugar indefinidamente las misiones multijugador.
[dropcap]2.[/dropcap] QUANTUM BREAK (Xbox One). Como bien afirmaron desde Remedy Entertaiment: “La forma de jugar al juego afecta al espectáculo y el espectáculo informa de cómo se juega al juego”. ¡Y cuánta razón tienen! Por lo que hemos visto hasta ahora, en «Quantum Break» seremos un experimento fallido para viajar en el tiempo junto con otros dos personajes mas. Todos tendremos poderes “temporales” que nos ayudarán a lo largo de la historia.
[dropcap]1.[/dropcap] RISE OF THE TOMB RIDER (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3). Y aquí llega por fin la secuela directa de «Tomb Raider«… En esta ocasión, seguiremos avanzando en la historia de cómo Lara Croft va madurando y curtiéndose hasta convertirse en la arqueóloga que todos conocemos. Pese a no haber vídeo de jugabilidad todavía, con el éxito que tuvo su título anterior no está de más pensar que estamos delante de otro exitazo de la saga.
[Alejandro Aylagas]