[dropcap]8.[/dropcap] TEARAWAY UNFOLDED (PS4). Gracias a las novedosas posibilidades que ofrece el uso con el Dual Shock 4 (es decir: el mando de PS4), «Tearaway Unfolded» se dedica a expandir la experiencia del jugador para dar nuevas perspectivas de jugabilidad. Y de eso se trata siempre, ¿no?: de proporcionarte la sensación de que estás ante algo totalmente nuevo.
[dropcap]7.[/dropcap] WILD (PS4). «Wild» es uno de los juegos que mas me ha impactado en este último Gamescom 2014. Aunque el trailer no da muchos detalles sobre la jugabilidad, sí que nos deja impresionados tanto por el mundo tan bello que Wild Sheep Studio ha creado como por los personas fantásticos y potencialmente carismáticos con los que lo ha poblado.
[dropcap]6.[/dropcap] THE WITCHER 3: WILD HUNT (Xbox One, PS4, PC). Incorporando un mundo abierto de nueva generación y todo un sistema de sandbox de misiones, «The Witcher 3: Wild Hunt» se ha vuelto a superar poniéndose en cabeza de los RPGs de última generación gracias a su estilo de rol personalizado tan característico, donde cada decisión que tomemos nos llevará -realmente- por caminos muy diferentes los unos de los otros.
[dropcap]5.[/dropcap] BLOODBORNE (PS4). No cuesta reconocer en «Bloodborne» al diseñador de este juego, Hidetaka Miyazaki, creador de joyas del calibre de «Dark Souls» y «Demon’s Souls«. Esta vez, sin embargo, Miyazaki nos lleva a un mundo gótico, apocalíptico y steampunk en el cual seguiremos pautas similares a las de sus otros títulos, enfrentándonos a enemigos complicados que nos pondrán los pelos de punta.