4. LINDSAY LOHAN. No vamos a decir nada al respecto… Sólo os vamos a dejar con un video de lo que pasa por la cabeza de la Lohan mientras conduce. Y ella tan pichi.
3. JUSTIN BIEBER. Llegados a este punto, hemos de reconocer que por aquí creemos que, en realidad, Justin Bieber nunca ha conducido en su puta vida… Somos de la opinión, sin embargo, de que el que conduce es OB Mally, el mono de compañía de esta lesbiana que se hace pasar por un cantante adolescente. Así que nada: policía de EEUU, envíenle las multas al evil macaco.
2. ESPERANZA AGUIRRE. Poco podemos añadir aquí que no hayamos dicho en nuestra entradilla. Bueno, vale: que Esperanza Aguirre es una jefa absoluta. Y que seguro que también zorreó un poco con algún chulazo durante su huída. Fijo que es fan de Penélope Glamour.
1. LA PIJA DE LA LEFA EN EL PELO. Ella lo único que quería es que le dijeran «que no he dado casi nada, por favor«. Afirmaba «que no he bebido casi nada«, que «voy súper consciente» y que «voy súper bien«. De hecho, lo único que ella deseaba era «irme a mi casa«. Por otra parte, lo único que siempre hemos deseado nosotros es no haberle visto el lefazo en el pelo.