8. TAMARA FALCÓ. Nos da penita incluir a esta niña en esta lista, ya que el resto de miembros de nuestro selecto club de locas al volante son borrachos, drogadictos y gente de baja calaña con la que la Falcó no tocaría ni por wi-fi. El único pecado de Tamara Falcó es, simple y llanamente, que conduce peor que un ciego octogenario con artrosis y con dos miembros (un brazo y una pierna) amputados.
7. PENÉLOPE GLAMOUR. Todos crecimos creyendo que lo de Penélope Glamour en «Los Autos Locos» era algo normal… Pero, la verdad, poco de normal tiene que una tipa vaya maquillándose y zorreando con el cachas de turno mientras participa en carreras de alta velocidad con trampas mortales. Así ha salido nuestra generación.
6. SANDRA BULLOCK. Somos conscientes de que en esta lista hay muchos atentados contra la verosimilitud… Pero el de Sandra Bullock en «Speed» es el mayor de todos. Al fin y al cabo, dudamos que Sandy sepa conducir (o escribir o leer, pero esa es otra historia).
5. LOLI ÁLVAREZ. Puede que Arlequín fuera el conductor designado cuando el coche en el que viajaban Loli Álvarez y Montse Páez se comió la Cibeles… Pero nadie recuerda a Arlequín y por aquí no tenemos ni repajolera idea de quién es Montse Páez. Ahora bien: la imagen de la Álvarez contorsionándose en el coche como la niña de «The Ring» nos acompañará toda la vida.