http://www.youtube.com/watch?v=4fLR3FRaFsQ
[dropcap]4.[/dropcap] “Some Might Say”. No importaba que no se comprendiese el sentido de su delirante letra (una estación, un fregadero, un perro, peces…), que semejaba estar compuesta exclusivamente para que los versos rimasen con facilidad y se adaptasen al muro guitarrero pergeñado por Noel. A pesar de todo, el conjunto todavía sigue siendo psicotrópicamente magnético.
[dropcap]3.[/dropcap] “Supersonic”. El tema que empezó toda la historia de Oasis y que provocó que muchos jóvenes comenzasen a tomar gin tonics cuando estos aún se servían en vaso de tubo, con Larios y una rodaja de limón. Cada sorbo a “Supersonic” conducía al triunfo, aunque sólo fuese en la imaginación…
[dropcap]2.[/dropcap] “Whatever”. Ecos de “A Day In The Life” de The Beatles por aquí, arreglos orquestales por allá y, en medio, la voz de Liam Gallagher más efusiva que nunca. Así se construye la perfecta oda a la libertad.
[dropcap]1. [/dropcap]“Live Forever”. Un clásico instantáneo. “Tú y yo vamos a vivir para siempre”. Más grande que la vida. Sobran las palabras.