http://www.youtube.com/watch?v=g3C7DECI0jU
[dropcap]8.[/dropcap] “Champagne Supernova”. La tapada de “(What’s The Story) Morning Glory?” al ser su epílogo. Ni siquiera se editó como single global (sólo en Australia, Nueva Zelanda y Francia), aunque su psicodélico desarrollo y bombástico estribillo provocaron que se considerase como tal.
[dropcap]7. [/dropcap]“Cigarettes & Alcohol”. Un canto a la fiesta, al hedonismo, a vivir cada día -o, mejor dicho, cada noche- como si fuera el último. Empaparse de su t-rexiano riff en plena adolescencia en mitad de los 90 suponía una auténtica epifanía.
http://www.youtube.com/watch?v=yMazI2ROJXM
[dropcap]6.[/dropcap] “The Masterplan”. Tenía todas las papeletas para aparecer en “(What’s The Story) Morning Glory?” y erigirse en una de sus joyas más refulgentes por su emotividad y orquestación. Pero se quedó en cara B del maxi-single de “Wonderwall”. Años después, se compensaría el error colocándola como título principal del recopilatorio “The Masterplan” (Big Brother, 1998).
[dropcap]5.[/dropcap] “Acquiesce”. Insólito: Liam y Noel compartiendo tareas vocales -sin ser simples coros- en una misma canción. Hecho que hizo aumentar su adoración en vivo, además de por su brillante melodía. A estas alturas, todavía nadie se explica por qué se redujo también a cara B de un single -en su caso, de «Some Might Say”-.