Tommy Jeans y Razzmatazz ayudan a los músicos afectados por la Covid-19 con una acción que contará con colección de ropa y sesión de djs en streaming.
Un caso muy habitual en los últimos meses es el de nuestros artistas musicales preferidos que, ante la imposibilidad de echarse a la carretera en sus tours habituales, se han volcado en mostrarnos sus procesos creativos y otras mil locuras desde los salones de sus casas. Porque, al fin y al cabo, cuando eres un artista asentado, de vez en cuando viene bien un parón creativo… Y no estamos diciendo que no sea una situación jodida, pero lo que es cierto es que muchísimo más jodida para los artistas incipientes para los que un parón no es una excusa para la creatividad, sino un putadón realmente tremendo.
Es por eso mismo por lo que hay que aplaudir iniciativas como la del programa «Support Our Sound» que Tommy Jeans ha levantado en cinco ciudades europeas (Barcelona, Ámsterdam, Berlín, Londres y París) con una idea clara: apoyar a los nuevos artistas musicales afectados por la crisis de la Covid-19. En España, se han asociado ni más ni menos que con la mítica sala Razzmatazz y con su igual de icónica fiesta Fuego para crear todo un conjunto de acciones que apoyen a los nuevos valores.
Para empezar, el próximo miércoles 28 de octubre a las 20h tenemos una cita obligada en el canal de YouTube de Razzmatazz para gozarlo con un streaming de Steve Lean acompañado de los locales Alvva e Yibril Rue. Esta sesionaca, además, se verá ampliada por una buena tanda de contenidos bien calentitos y jugositos que el Razz y Fuego servirán desde el 16 de octubre hasta el 1 de noviembre. Todo ello muy en la línea de lo que está haciendo este programa de Tommy Jeans en el resto de Europa: con el sello Noah’s Ark y el rapero Sor en Ámsterdam, con el colectivo Home Again en Berlín, con la plataforma Future Bubblers de Worldwide FM en Londres y con la plataforma Med en París.
Ah, claro, y esto no sería una acción de Tommy si la moda no estuviera implicada. Así que próximamente se pondrá a la venta una colección cápsula de camisetas y sudaderas (con y sin capucha) en las que convivirán los logos de Fuego y Tommy Jeans. La producción de todas las prendas responden a un estándar de suprarreciclaje puntero en sostenibilidad sin sacrificar la calidad final de las prendas. Porque, obviamente, estos dos logos juntos (y revueltos) los vamos a querer lucir con orgullo hasta el fin de los tiempos. Y para ello es necesario que las camis y las sudaderas sean de calidad óptima. Obvio.
Más información en la web de Tommy Jeans y en la de Razzmatazz.