La música nos impulsa hacia adelante… Ese es el precioso leit motif de la nueva campaña de Tommy Jeans con embajadora española: Gabriela Richardson.
¿Qué habría sido de todos nosotros en el último año sin la música? Nos ha hecho compañía, nos ha ayudado a compartir momentos (la mayoría de ellos virtuales, pero también reales) con nuestras personas queridas, nos ha dado esperanza y ánimos y la certeza de que todo iba a salir bien… La música, al fin y al cabo, nos impulsa hacia adelante. Y es por eso que la nueva acción global de Tommy Jeans tiene un lema muy pero que muy acertado: «Music takes us further«.
Es esta una acción que se basa, obviamente, en una colección. Específicamente, en la colección de Tommy Jeans para la primavera de este año 2021: una serie de prendas inspiradas en el archivo histórico de la firma pero actualizadas para traerlas hasta el presente y para impulsarlas hacia el futuro. No es de extrañar, entonces, que la innovación técnica y la sostenibilidad sean los cimientos sobre los que se levanta una serie que Tommy al mil por cien.
Pero lo interesante aquí es que la campaña de esta colección ha sido fotografiada por los propios protagonistas: un abanico de nacionalidades, tallas, étnicas e identidades de género de todos los puntos del planeta. Ellos se fotografían (con las prendas de la colección) y, sobre todo, explican sus experiencias, sus puntos de vistas y su abordaje del activismo como herramienta para cambiar el mundo. Protagonistas como Zoey Lily, Dreamer Boy, Mavi Phoenix, Annahstasia, Elena Midori, Dee Koala, Yaziz Bezaz… O, sorpresa, la representante española pluscuamperfecta: la artista musical, activista y modelo Gabriela Richardson.
Todos ellos tejen una tela de araña a nivel mundial en el que el hilo es uno y bien poderoso: la música. Porque recuerda: «Music takes us further«. Y, si en algún momento te viene la bajuna y te da por olvidarlo, no te preocupes: aquí está Tommy Jeans para recordártelo y para que te vengas bien arribísima.
Más información en la web de Tommy Jeans.