Ya hace algunas semanas que todo el mundo habla de la Casa Corona en la ciudad de Barcelona… ¿Todavía no te has decidido a visitarla?
A estas alturas del cuento, seguro que ya has visto (y oído) circular el nombre de Casa Corona por las bocas de esos colegas y amigos que siempre están al tanto de todo y saben en todo momento qué es lo que mola en la ciudad. Al fin y al cabo, la Casa Corona ya ha paso por Madrid y Valencia y, para más inri, lleva algunas semanitas siendo uno de los puntos de encuentro de la gente de bien en Barcelona… Pero no te preocupes: tienes hasta el próximo 3 de noviembre para visitar esta casa tan especial situada en el número 9 del Passatge dels Camps Elisis.
¿Y te estás preguntando por qué deberías visitar la Casa Corona (además de porque todo el mundo esté hablando de ella)? Pues muy sencillo: porque es un lugar en el que, de miércoles a domingo, están sucediendo muchas cositas -y todas interesantes- en campos tan diversos como la gastronomía, la música y la charla. La gastronomía es la que se marida con la cerveza Corona, claro, que siempre viene fetén para un brunch de fin de semana o para lo que te dé la gana. Y la música la están poniendo artistazos como Bely Basarte, Tulsa, Arizona Baby, Rubén Pozo, El Lichis o Carmen Bo.
El punto fuerte de la Casa Corona, eso sí, es una serie de charlas en las que todo un grupo de ponentes realmente elocuentes están dinamizando la cultura de la ciudad. Aritz Aranburu hablando de surf, Fredy Beats dándole cañita brava al beat boxing o Nicanor García con una charla sobre fotografía, arquitectura y viajes son algunos de los nombres propios que se están gozando estos días en este espacio privilegiado. Y, además, las mañanas del sábado y el domingo se consagran en este lugar al yoga y al deporte. Vamos, que si todavía no has pasado por Casa Corona, cuando lo hagas te vas a querer quedar a vivir.
Más información en la web de Casa Corona.