El mercadillo high-end Tilos Market se renueva por dentro y por fuera… y pone el acento sobre dos aspectos sugerentes como el diseño y la gastronomía.
Antes del verano, ya os hablábamos de Tilos Market como una cita imprescindible en Barcelona para todos aquellos a los que los flea markets les parezcan más «flea» que «market«. Vamos, para toda aquella gente que quiera ir de mercadillo sin que eso signifique encontrar únicamente morralla de segunda mano… En eso consiste este Tilos Market que, de cara a su nueva edición, que se celebrará entre los días 20 y 22 de noviembre en el número 1 del Paseo de los Tilos (en plena Bonanova barcelonesa), ha decidido renovarse por dentro y por fuera poniendo el acento tanto en el diseño como en la gastronomía.
El primero de estos aspectos, el diseño, estará presente gracias a la participación de renombradas firmas de diseño y decoración que montarán su parada en Tilos Market para acercar hasta el público sus propuestas y productos. Será el caso de boutiques como Passage (o lo que es lo mismo: el suño de Elena Soldevilla), Objeto del Deseo (la galería de decoración que se ve agraciada por el buen gusto de Jorge Subietas) o la tienda Recdi8 Studio (el proyecto de Alex Baeza, Albert Viudez y Norbert Frei que no se achica a la hora de trabajar con grandes marcas internacionales).
En cuanto a la gastronomía, Tilos Market se pone más gourmet y foodie que nunca gracias a la participación de propuestas como las de Cornelia & Co. (sobradamente conocido por su selección de embutidos artesanos y orgánicos), La Belle Huître (ofreciendo ostras maridadas con vino blanco) Jamoncito del Bueno (¿necesitas que te lo expliquemos?), Mary Boone Bar (y sus cócteles maravillosos)… Y muchas otras locuras que tendrás que ver con tus propios ojos -y disfrutar con el resto de tus sentidos- en la próxima edición de Tilos Market. Tienes tres días para disfrutar de este mercadillo high-end como si no hubiera un mañana.