Si todavía no sabes lo que es la sinestesia, prepárate a descubrirlo (y a perder la cabeza) en la nueva edición del club The Bourbaki con Moomin como invitado estelar.
Una cosa va por delante: la fiesta The Bourbaki no necesita argumentos de venta. O mejor dicho: los mejores argumentos de venta de la fiesta The Bourbaki son que hasta el momento (y ya llevan once ediciones a sus espaldas) han mostrado una facilidad impecable y sibarita a la hora de hacer algo tan burro pero tan sano como liarla lo más grande. Y, ahora, para su edición número 12, se lían la manta a la cabeza y dicen que la temática de la fiesta va a ser la sinestesia. Para los despistados, definición de la RAE: «Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente«.
Hablando en plata: la sinestesia es cuando te lo estás pasando tan bien que todos los sentidos se te mezclan y empiezas a escuchar los colores y a saborear la música. Cosas así. Y eso es precisamente lo que va a ocurrir en la próxima fiesta The Bourbaki, que se celebra el viernes 10 de abril en la mítica Sala Siroco de Madrid a partir de las 23:30h. Ahora bien, cuándo acabará la cosa, no te lo sabemos decir… Que con tanta sinestesia el tiempo deja de tener sentido. Ya tú sabes.
Bueno, con tanta sinestesia y con la actuación estelar que se tiene reservada The Bourbaki, ya que se han traído desde Alemania a Moomin, una de las nuevas estrellas del house menos comercial, de ese que no busca brazos en alto en un festival veraniego sino que se dedica más bien a hilvanar joyitas preciosas en un collar de hilo de plata. A Moomin, además, le acompañarán el barcelonés JMII y Clap Kent (residente del propio club), que tampoco son moco de pavo. ¿Estás preparado para salir de The Bourbaki sin saber ni dónde tienes la cabeza? No culpes a la noche: culpa a la sinestesia.