ALEXIS Y ARMANDO. La Hoguera de las Vanidades
- Todavía estamos intentando entender qué quería decir Alexis cuando comentó lo siguiente: «Hola, soy Alexis, este pelo sólo lo puedo tener yo porque este pelo va con esta cara y esta cara no la tiene nadie. O casi nadie«. ¿Protagonizará Alexis la secuela de «La Piel que Habito«?
- Y ya que estamos inmersos en el tema operaciones, ¿llegaremos a ver la operación de cambio de sexo de Alexis cuando, por fin, se decida a aceptarse a sí mismo?
- Por si alguien tiene dudas todavía al respecto de la sexualidad de Alexis (hola, tiene 35 fulares y veintipico zapatos), demostró tener un sentido del humor muy fino cuando se quejó de que sus candidatas «no iban elegantes» a la cita y se ensañó especialmente con Svetlana, a la que llamó Rafaella Carrá. Humor gay + referencia gay = Alexis es gay.
- Armando se desveló como una máquina de vomitar expresiones. Aún estamos aplaudiendo ese «Federico, ¿para qué quieres más si eres guapo y eres rico?«
- Muy fans de que Armando no quiera nietos y, en cambio, acabe metiendo cizaña para que su hijo escoja a la única embarazada del programa. Que, por cierto, nos cae bien. Eso sí, lo de plantearse ya llamar Alexis a su hijo nos parece un poco prematuro. Querida, easy, que ya lo dice el refrán: tanto fue el cántaro a la fuente, que al final acabó rompiendo aguas.
- Estamos convencidos de que el padre de la ukraniana es Niko Bellic. De ahí que tenga en su casa pistolas, una granada (o una bomba) y que le pongan la música de «GTA IV«.
- Nos hacemos cruces: Alexis y Armando, ¿por qué coño habéis eliminado a la que os hizo el baile del cortejo y a Argelis? Las dos hubieran cumplido vuestro sueño: convertir vuestras grises vidas en un culebrón venezolano. Lo queréis. Lo sabéis.
VEREDICTO: Lo vemos venir: todo la parte de Alexis va destinada a que él sude de todas sus pretendientas, se las folle todas su padre y, en la gala final, Armando diga que se va a casar con Svetlana y Alexis le confiese a su padre que es gay. Xavier Dolan tomando nota de todo detenidamente en su casa.
ROI Y BELÉN (Y EL PERRITO MONCHO). Dos cabalgan juntas
- Lo único que nos gusta de Roi es que le gusta hablar con términos anglosajones y decir cosas random como «hipster«, «white shirt, blue jeans» y «Hollywood«. Los auténticos protagonistas aquí son Poncho / Moncho, el perro hater, y la madre de Roi, que es el gato de Chesire vestido de Prada.
- El moderno skater de Barcelona y su lag mental nos inducen sueño. Y mucho nos tememos que llegará a la final… ¿Tardará también varios minutos en entender que ha ganado?
- No nos gusta la marica cizañera. Por clichetera, por típica y por fea. Y lo del secreto suena a rollo: tiene cara de haber sido cura y cualquier otra respuesta seguro que es mentira. Fuera, fuera. Queremos que vuelva el vampiro de Ibiza.
- ¿Qué pasa cuando a un obseso-control freak le preguntan si podría vivir con un desorden con patas como Roi? Que pone el jeto que puso uno de los pretendientes: desde casa vimos las chispas de su cortocircuito mental.
- Adoramos a Pupi la travesti, aunque creemos que se ha equivocado de programa: tendría que estar en «Tú Sí Que Vales«. Ha nacido una estrella y la vemos haciendo el número de «El Exorcista» por toda la geografía española en Bodas, Bautizos y Comuniones.
- Intuimos que Miguel Ángel ya tiene una propuesta de trabajo para «Cuarto Milenio«. En algún momento alguien deberá dejarle explicar su teoría sobre por qué no deberían existir los gatos en España y los perros sí. En serio. Tenemos curiosidad. Aunque nos dé miedo.
- Bien que se quedará Ricky Martin. Nosotros también pensamos que «Olé, olé, olé«.
- Grande Pedriño, de la anterior edición, que se manifestó en Twitter al respecto de la cota marica de este año: «Veo que este año han cambiado a la responsable de escoger a los pretendientes maricas. Bueno, tampoco era muy difícil superar a los míos«. Pedriño, tienes razón: valiente mala pata la tuya.
VEREDICTO: Veíamos a Gonzalito en la final hasta que llamó «Poncho» a «Moncho«. Ese es el tipo de cosas que te hacen perder un concurso. Así que Roi se quedará con alguna marica del montón y Belén se llevará a Pupi de mascota a casa. Los directivos de Cuatro deberían hacer un programa sobre la convivencia entre Moncho y Pupi. Podría llamarse «Sólo Puede Quedar Uno» y estaría presentado por César Millán de «El Encantador de Perros«.