No te pierdas nuestro Top de Temazos de esta semana con lo nuevo de Lana del Rey, Chico y Chica, The Weeknd, Soleá Morente, Kings of Leon…
VIBEZ, de Zayn. Zayn parece tener interiorizado que su carrera no va a ser estelar y, de forma bastante cachonda, titula su nuevo disco «Nobody Is Listening«. Y lo jodido es que, sin pretensiones, su primer single «Vibez» es una canción pequeñita pero solvente que puede ayudar para calentar el mes de enero.
SUFFER AND SWALLOW, de Alice Glass. El año pasado, Alice Glass ya empezó a lanzar algunas canciones que parecían apuntar hacia una carrera en solitario lejos de Crystal Castles. 2021 nos trae el anuncio de que la artista ya ha preparado su debut en largo… y el primer single de adelanto es esta «SUFFER AND SWALLOW» que da cague del bueno.
THE BANDIT, de Kings of Leon. Cinco años de silencio son muchos años… Pero eso es lo que los fans han estado sin Kings of Leon. Por suerte, la banda vuelve en este 2021 con un disco que avanzan con esta «The Bandit» que tiene todo lo que puedes esperar de un tema de estos hombres. Dicho esto como algo positivo, claro.
DELICATE LIMBS (feat. serpentwithfeet), de Virgil Abloh. Hay un hombre que lo hace todo en España… y ese hombre es Virgil Abloh. Bueno, en España y en todo el mundo. Lo peta en la moda, también es dj y, ahora, resulta que también publica musicón como esta misteriosa y sensual «Delicate Limbs» en compañía de serpentwithfeet.
FIN DE AÑO, de Soleá Morente y La Estrella de David. Soleá Morente da carpetazo a su excelentísimo año 2020 con «Fin de Año«, un temón compartido a pachas con La Estrella de David. Y, oye, si eres capaz de acabar la canción sin haberte visto reflejado en su letra al mil por cien, es que no has vivido en este planeta en los últimos doce meses. Y en la vida en general.
SAVE YOUR TEARS, de The Weeknd. Los primeros videoclips del nuevo disco de The Weeknd nos lo mostró magullado y herido, como salido de una pelea. Luego salió vendado. Y en el vídeo de «Save Your Tears» vemos lo que ocultaban las vendas: una operación de cirugía que ríete tú de Kiko Matamoros. Y todo ello para envolver uno de los temones incontestables de «Heartless«. Cosa fina.
PANORAMA, de Chico y Chica. ¿Alguna vez te ha pasado eso de liarte con alguien, enseñarle todo lo que le falta y que, de repente, se suba a la parra y vaya de rey o reina del pollo frito, mirándote por encima del hombro? Pues a ese tipo de tarántulas va dirigido «Panorama«, el nuevo temón de Chico y Chica que está aquí para ser la banda sonora de nuestras vidas. Como siempre, vamos.
CHEMTRAILS OVER THE COUNTRY CLUB, de Lana del Rey. Advertencia: no des al play de «Chemtrails Over The Country Club» y lo abandones al minuto. Mira el videoclip entero. Porque la verdad es que el primer avance del nuevo disco de Lana del Rey empieza de una forma… y acaba de una forma perturbadora y totalmente diferente. La suma de las dos partes, eso sí, solo tienen un único resultado: clásico instantáneo.