NOW THAT I FOUND YOU, de Carly Rae Jepsen. Hace un par de semanas, Carly Rae Jepsen dejó caer entre nosotros dos nuevos temazos… Entre los que destacaba claramente «Now That I Found You» (y no solo porque apareciera en el anuncio de «Queer Eye«). Ahora, este temón de la vida tiene por fin un videoclip a la altura en el que Carly se convierte en una Audrey Hepburn para el «Desayuno en Tiffany’s» del siglo 21. Y nos puto da la vida. Como siempre.
R.I.P. (feat. Rita Ora & Anitta), de Sofia Reyes. Otra que se apunta a la moda de ponerse reggaetonera en temas ajenos es Rita Ora, que se suma junto a Anitta al nuevo temazo de Sofia Reyes… Aunque, oye, más que un temazo de Sofia Reyes, este «R.I.P.» que ha empezado a postularse como canción del verano suena poderosamente al temarral que hace varias temporadas que esperamos de Jennifer López pero que nunca llega.
SUNFLOWER (feat. Steve Lacy), de Vampire Weekend. Madredelamorhermoso… Vaya despliegue de medios el de Vampire Weekend con su nuevo single «Sunflower«. No solo incluye un featuring de Steve Lacey (de The Internet), sino que viene acompañado de un videoclip dirigido ni más ni menos que por Jonah Hill y protagonizado por un icono entre los iconos: Jerry Seinfeld. ¿Será para compensar que la canción cae del lado de caprichos experimentales de Vampire Weekend?
WASTELAND, de Tierra Whack. Tierra Whack sigue operando de espaldas a las convenciones de la industria. No solo lo petó con un visual album de quince canciones de un minuto, sino que hace un mes que está publicando un tema por semana… Sin dar más explicaciones al respecto. Pero, bueno, ¿quién necesita explicación alguna cuando esos temas suenan tan maravillosamente bien como este «Wasteland«?
WHERE THE TREES ARE ON FIRE, de These New Puritans. Es oficial: el nuevo disco de These New Puritans, «Inside The Rose«, les confirma como grandes salvadores del art-pop de esta década. Así lo prueba esta «Where The Trees Are On Fire» con un videoclip que deja atrás cualquier atisbo de banda post-teen que se les quisiera endiligar en el pasado… No es una canción al uso. Pero por eso te atrapa de forma mucho más profunda. Por las entrañas.