Nuestra selección semanal de temazos la corona lo nuevo de J Balvin y Selena Gomez… Pero ojo con Vampire Weekend, Carly Rae Jepsen, Camellos ¡y más!
FES-HO ARA, de Espaldamaceta. Espaldamaceta sigue construyendo ladrillo a ladrillo una de las carreras más estimulantes y sorprendentes de nuestro panorama patrio. Y es que, al fin y al cabo, si escuchas «Fes-ho Ara» te darás cuenta de que poco tiene que ver con el hombre que nos enamoró al principio de su carrera. Y esto es solo un avance de las excelencias que contiene su nuevo disco «Millor Que Mai«. ¿Preparado para volver a enamorarte de Espaldamaceta?
GOL, de Camellos. Camellos salen de gira y lo celebran de una forma realmente estimulante: haciéndonos un regalo. Para hacerte con él, solo tienes que ir al Bandcamp de Limbo Starr y descargar las dos canciones futboleras que conforman el EP «Gol» y que incluye «Furor» (una versión de Medalla) y el titular «Gol«, cuya letra es un canto de amor a este deporte sobre la archiconocida melodía del «Go» de Spandau Ballet. Camellos forever.
HORS_, de Avey Tare. Panda Bear acaba de lanzar nuevo disco y dicen que un nuevo trabajo de Animal Collective no queda demasiado lejos… Y, aun así, Avey Tare no parece pensar que un nuevo álbum suyo pueda saturarnos. Para nada. Se titulará «Cows On Hourglass Pond» y se pone a la venta el 22 de marzo. Y contiene canciones como esta «HORS_» que son Avey Tare al mil por ciento. Lo que significa que, si te molara, la canción te flipará. Si no, ni lo intentes.
I CAN’T GET ENOUGH, de Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin. Está claro que algo está pasando con la música popular internacional… Y es que, que de repente Selena Gomez rompa su silencio con un temazo como «I Can’t Get Enough» junto a Benny Blanco, Tainy y J Balvin, es muy pero que muy significativo. Porque te dicen que es una continuación de «Vibras» y no solo lo compras, sino que todo cobra sentido. Y lo bailas. Y lo gozas. Y le das al repeat.
MAGIA OSCURA, de Fuckaine. Si siempre has pensado que lo de Fuckaine era pura magia negra, estás de suerte: ellos mismos también parecen pensarlo, y por eso mismo acaban de publicar un temazo titulado «Magia Oscura» que hace honor a su título. Y que, de paso, nos recuerda que, si en nuestro país hay una formación a la altura de la post-neo-psicodelia que se está facturando a nivel internacional actualmente, esa es Fuckaine.