Nuestra selección semanal de temazos viene calentita con lo nuevo de Dora, Mac DeMarco, Carly Rae Jepsen, Laskaar, Billie Eilish, The National… ¡y más!
ALIEN FM, de Mr Twin Sister. Ay, en serio, así os lo decimos: que Mr Twin Sister no sean una banda inmensa adorada por todo el mundo nos parece una de las más grandes injusticias del mundo (musical) moderno. Por eso, mientras esté de nuestra mano, seguiremos dando la tabarra con ellos… Tambie´n siempre que sigan lanzando maravillas como este videoclip animado para «Alien FM», uno de sus temas más loungy y más suavones y más pegadizos de su último disco hasta la fecha, «Salt«.
ALWAYS (feat. Julimar Santos), de Yall. Mira, sabes que empezamos a abandonar el invierno cuando, de repente, Yall lanzan nuevo tema y se te mete en el cuerpo y empiezas a pensar que ya no hace tanto frío y que tienes ganas de empezar a quitarte ropa y a bailar bien pegadito contra otra gente semidesnuda. Eso es todo lo que nos evoca el nuevo «Always» de Yall junto a Julimar Santos. Y eso solo puede significar que casi estamos ya en primavera.
NOBODY, de Mac DeMarco. El último disco de Mitski hasta la fecha se titula «Be The Cowboy» y su primer single fue «Nobody«. El nuevo álbum de Mac DeMarco se va a titular «Here Comes The Cowboy» y su primer single es «Nobody«… Vamos, que el chaval más cachondo de la música yanki sigue demostrando un buen humor que, en este caso, se cristaliza en un single que te dicen que es de Lambchop y te lo comes con patatas. Dicho esto a modo de cumplido como una casa de grande.
NO DRUG LIKE ME / NOW THAT I FOUND YOU, de Carly Rae Jepsen. No uno, sino dos, son los singles que Carly Rae Jepsen acaba de lanzar… Y mira que «Now That I Found You» ya la pudimos escuchar en el tráiler de la nueva temporada de «Queer Eye» y nos dejó particularmente locos. Pero es que, ahora, ese trallazo pop se mezcla con el mood más remolón de «No Drug Like Me» y el resultado es inevitable: Carly, cariño, danos ya el disco que estamos esperando. Plis.
PONY, de Laskaar. Madredelamorhermoso. Es que lo de Laskaar empieza a no tener nombre: después de marcar a fuego el pasado 2018 con su himno «Traición«, ahora va el tío y publica una versión del mítico «Pony» de Ginuwine producido por Timabland que suena más sexual y lúbrico y húmedo y cerdo y pegajoso que nunca. «You’re horny, let’s do it, ride it, my pony«. Sí, estamos muy cachondos. Muy pero que muy cachondos pensando en todas las grandes canciones que Laskaar nos va a regalar este año.