JUST A STRANGER (feat. Steve Lacy), de Kali Uchis. Que no, que ese discarral que es el «Isolation» de Kali Uchis no se agotan pasen los meses que pasen. Aquí está para demostrarlo su nuevo single, esta pletórica «Just a Stranger» con colaboración vocal de Steve Lacy que ahora ya tiene un videoclip que, por muy delirante que sea (y lo es), no consigue desconcentrarnos de lo importante: ¡esto es un temazo tremendo!
NI UN BESO, de Delaporte. ¿Por qué nos gusta tanto Delaporte? Pues, fundamentalmente, porque tienen una capacidad realmente sorprendente para facturar ritmos y beats que son inusuales y únicos en el panorama pop español. Sus canciones siempre tienen un componente de riesgo y de hedonismo fiestero… Y eso es lo que encontramos de nuevo en esta sublime «Ni Un Beso» que va a ser nuestra hoguera preferida para calentar los meses de invierno.
SHUDDER, de John Carpenter. Con la recuperación y reivindicación que se le está haciendo a John Carpenter desde el sector indie, con conciertos en festivales veraniegos incluidos, ¿cómo no íbamos a hacernos eco del lanzamiento de «Shudder» por mucho que sea un tema que ni llega a los dos minutos? Es una composición de Carpenter para el servicio de streaming de horror Shudder. Pero también es tu banda sonora ideal para Halloween. ¿Qué más quieres?
TINTS (feat. Kendrick Lamar), de Anderson .Paak. Todos aquellos que dicen que Anderson .Paak es el sucesor natural de Kendrick Lamar ya tienen un motivo más para pensar tal cosa. Y es que, avanzando el que será su nuevo disco, «Oxnard«, .Paak se ha marcado un temón titulado «Tints» en el que habla de toda la peña que le molesta ahora que es famoso. La canción viene con featuring de Lamar… Y el videoclip también.
TU CORAZÓN ES UN PUÑAL, de Ruido Paraíso. Primera pregunta: ¿qué es Ruido Paraíso? Pues resulta que Ruido Paraíso es el proyecto en solitario de Aníbal Gómez de Ojete Calor. Lo que nos lleva a la segunda pregunta: ¿y por qué nos interesa? Porque acaba de lanzar un temarral titulado «Tu Corazón es un Puñal» que va desde Joe Crepúsculo a New Order pasando por La Prohibida producida por Algora y se queda tan pancho. Y esto es solo el primer avance del segundo disco de Ruido Paraíso, que ya es lo que más nos apetece para los próximos meses.