No te pierdas nuestra selección semanal de temazos con lo nuevo de Chromatics, Hidrogenesse, Katy Perry, Confeti de Odio, Nathy Peluso, Cardi B & Bruno Mars…
365, de Zedd & Katy Perry. Así como quien no quiere la cosa, volvemos a tener a Katy Perry entre nosotros. Dijo que a lo mejor se retiraba un tiempo al ver que su disco «Witness» no había triunfado lo que ella esperaba… Pero parece ser que se le ha pasado la bajuna y quiere celebrarlo junto a Zedd, quienes le firman este «365» que pertenece a la faceta más aventurera de Katy. Esa faceta que no es chumba chumba sino que de repente te mete una marimba y te construye un temón sin necesidad de bombo y platillo.
ADORE YOU, de Jessie Ware. A finales del año pasado, Jessie Ware publicaba el temazo «Overtime» producido por Bicep. Y ahora deja caer este «Adore You» producido por Joseph Mount de Metronomy y mezclado por James Ford de Simian Mobile Disco. ¿Conclusión? Que Jessie está preparando un discarral de baile que puede petarlo muy fuertemente en este año 2019. Si necesitas más pistas, dale al play y dejate llevar por el subidón suavón de «Adore You«.
EVERYDAY, de Weyes Blood. Principios de abril debería estar marcada en el calendario de todo el mundo como el esperadísimo momento en el que por fin cataremos el nuevo disco de Weyes Blood… Y, si no está marcado en tu calendario, lo estará después de disfrutar con este temazo de pop barroco que es «Everyday» y con su videoclip en clave de slasher teen que empieza con fiesta juvenil y acaba con orgía de sangre.
HASTA ROMPER EL MÓVIL, de Confeti de Odio y René. Vale, Lucas De Laiglesia acaba de jodernos la cabeza. Mindfuck puro y duro. Cuando creíamos que ya podíamos reivindicarlo como salvador del pop patrio con excusa smart, va el tío y nos lanza esta drone militar dispuesto a sembrar la muerte y destrucción bajo el título de «Hasta Romper El Móvil«. «Me vas a llamar hasta romper el móvil«, canta en un tema que demuestra que el pop y el trap pueden llevarse mucho más que bien. Como si Cupido hicieran más pop que (tonti)trap, Confeti de Odio se postula ahora como el salvador del trap patrio. Y, por lo menos en lo que respecta a nosotros, nos representa más que C. Tangana. Así te lo decimos.
NATIKILLA, de Nathy Peluso. La cosa funciona tal que así: Nathy Peluso necesitaba otro temazo al nivel de «La Sandunguera» para confirmarse como la renovadora del hip-hop latino que todos queríamos ver… Y ese tema por fin ha llegado. Aquí está «Natikillah«, que tan pronto bebe del rap clásico yanki como que lo adorna con toques tropicales. Y, por encima de todo, el flow de Nathy, inigualable e inclasificable, trenzando palabras con su lengua de tenezas en el que ya es uno de los hits de la primavera. Tal que así.