RAROS, de Miqui Puig. Ojo al dato: Miqui Puig compuso este «Raros» hace diez años, pero decidió dejarlo en un cajón por miedo al qué dirán. Un miedo que por suerte se ha quitado de encima y que ya ha convertido este temón en el primer himno de su nuevo disco «15 Canciones de Amor, Barro y Motocicletas«. Rizando el rizo, la canción viene interpretada por la Associazione Ciclistica Popolare, con la colaboración de SVPER y con coros de la LAV all stars. Todo suma, pero lo que está claro que esta debería ser la canción más coreada de este verano.
REMEMBER ME, de Carla. Todo parecía indicar que CARLA iba a dar el primer gran volantazo en su carrera… Y esa es una sensación que se acaba de perfilar en el horizonte con el segundo single de adelanto de su nuevo disco «Kill A Feeling«: «Remember Me«, un temazo que coge la herencia de The xx y le da la vuelta por la vía del synth pop bailable de ojos melancólicos.
SWEET SPOT, de Kim Petras. Todavía seguimos esperando ese jitazo que convierta a Kim Petras en la nueva Ariana Grande. ¿O puede ser que acabe convirtiéndose en la nueva Kylie Minogue? Porque lo cierto es que a esa otra diva suena precisamente este «Sweet Spot» que suena a temón del verano. Lo que pasa es que nos gusta tanto Petras que no somos objetivos.
TABULA RASA, de Björk. Björk acaba de presentar su nuevo espectáculo en directo: «Cornucopia«, una locura de la que todo el mundo habla y que tiene como espina dorsal las canciones de su reciente álbum «Utopia«. Para hacer que la gente hable más todavía, la artista lanza el videoclip de «Tabula Rasa«, que viene a demostrar que Björk es nuestra post-humana favorita.
TOO MUCH, de Carly Rae Jepsen. Carly, cari, en serio, es que nos vas a volver locos con esto de sacar singles cada dos semanas pero no soltar prenda con el nuevo disco: no hay fecha de lanzamiento, tampoco título, mucho menos track list. No se sabe si estos temones acabarán en el álbum o no. Pero, mientras tanto, ya tenemos «Too Much» para bailar suavito en las próximas semanas.