Swatch acaba de lanzar su nuevo modelo Big Bold, ideal para los adictos al más es más… Y más ideal todavía en esta colaboración con BAPE.
Páratelo a pensar: más que probablemente, Swatch fuera una de las primerísimas marcas en lubricar el noble arte de la colaboración. La firma de relojes siempre tuvo claro que, para mantenerse en la cresta de la ola, hay que renovarse o morir; y que la mejor renovación llega cuando te unes a talentos frescos que sepan aportar nuevos puntos de vista a lo que tú llevas tanto tiempo haciendo. Así las cosas, ¿cómo no iba a parecer plenamente normal que, en pleno año 2019, desde Swatch acaben de anunciar que se asocian ni más ni menos que con BAPE?
De hecho, la jugada resulta más natural todavía si consideramos que la última locura de Swatch ha sido lanzar su nuevo Big Bold: un modelo de maxi-reloj con una esfera gigantesca que viene a confirmar que, en la moda del nuevo siglo, más es más… Y siempre será más. De esta forma, BAPE y Swatch cogen el nuevo Big Bold y se marcan una edición limitada de seis variaciones que vienen a celebrar la globalidad de un mundo cada vez más interconectado a nivel planetario. Porque la globalización no iba a ser toda negativa, ¿no te parece?
Suiza (como eterno paraíso relojero), Nueva York, Londres, París y Tokio son los lugares referenciados directamente en esta colección completada por un último modelo que, directamente, es un homenaje a The World. Destaca, como no podía ser de otra forma tratándose de BAPE, el uso de los camuflajes en colores de lo más diversos, en esta ocasión combinados con siluetas que recuerdan a los mapamundis que estudiábamos de pequeños en el colegio. Pero ya no somos pequeños: ahora somos Big Bold nosotros también… Y por eso mismo resulta tan adecuado que, justo cuando acaba de llegar el buen tiempo y dejamos nuestras muñecas a la vista, hagamos el statement de lucir esta colaboración de Swatch con BAPE.
Más información en la web de Swatch.