Si estás buscando unas gafas de sol para este verano (y para la época de festivales), deja de buscar… Porque Supreme acaba de lanzar una colección de sunglasses. Y es cosa fina.
¿Supreme sí o Supreme no? Hay quien opina que esta es probablemente la marca de street wear que mejor le tiene pillado el punto a los millenials y su gusto por lo exclusivo, por la moda como evento y por lo que se sale de la norma (también por las colaboraciones de todo tipo, aunque sean las más locas que puedas imaginar). También hay quien opina que la cultura del «drop» roza lo absurdo y que si el Mercadona hiciera «drops» de sus productos Bosque Verde, los millenials perderían el culo igual. Que sí, que no, que caiga un chaparrón.
Y, mientras tanto, Supreme siguen a la suya… Pero dando que hablar. Siempre. Continuamente. Así lo prueba, por ejemplo, que hayan decidido dejar caer una nueva colección de gafas de sol pensadas para este verano y que, inmediatamente, el común de los mortales haya perdido el culo por ellas. No es para menos. Es esta una colección formada por cinco modelos (y sus múltiples variantes) que están pensados para que ocurra lo que siempre ocurre con todo lo que lanza Supreme: que se agoten en tres, dos o uno y que a continuación se conviertan en un caramelito para la reventa.
Los modelos tienen nombres que son puro lujo: The Royale (con una montura oversize y múltiples detalles dorados), The Booker (la pieza más conservadora y espartana, disponible en cuatro colores diferentes), The Plaza (la concesión de Supreme al brilli brilli, en este caso con estrellitas doradas bien resultonas), The Astro (con una montura delgada disponible en colores particularmente llamativos) y The Exit (cuya montura de metal y lentes ovaladas están disponibles en oro, plata y negro).
¿Con cuál de los cinco modelos te quedas? Porque está claro que en Supreme tienen un sentido de la oportunidad pluscuamperfecto y esta colección llega hasta nosotros justo cuando estamos decidiendo nuestros modelos festivaleros. [Más información en la web de Supreme]