Stüssy y Levi’s siguen explorando sus raíces californianas compartidas en una nueva colaboración que tiene un punto crujiente.
El año pasado, Stüssy y Levi’s se marcaron un total de dos colaboraciones que ayudaron no solo a definir el terreno común que comparten ambas firmas (al fin y al cabo, ambas vienen de California y se han propuesto explorar esta coincidencia en su aventura conjunta), sino que sobre todo consiguieron convertir esta entente cordiale en una de las favoritas del mundo de la moda. Como puedes ver en esta otra noticia, el hype estuvo mucho más que justificado.
Pero, como no hay dos sin tres, Stüssy y Levi’s han decidido festejar la primavera de este año con una nueva colaboración que sigue teniendo a California en el corazón y que está formada por cuatro prendas clave:
- La Leather Jacket con corte ligeramente recortado y cuadrado, con el sello Stüssy bordado, maxi-botones de la firma y un parche Two-Horse Pull (ya sabes: la icónica imagen de dos caballos que aparece en la etiqueta de la cintura de los jeans Levi’s) customizado con el logo de Stüssy.
- El cinturón de piel inspirado en la ropa clásica del oeste en color tostado y con la marca en relieve con detalles de pintura negra.
- La Crispy Rinse Trucker de silueta un poco sobredimensionada en tejido vaquero bicolor (marrón y negro) con un sello bordado bajo el bolsillo del pecho, un parche Stüssy y botones.
- El Crispy Rinse Jean a juego con la chaqueta anterior, que es un pantalón de cinco bolsillos con estampado bordado en la trasera de la pierna izquierda y elementos de marca compartida.
¿Te parece raro esto del «crispy» que suena más a cereales de desayuno que a prendas de ropa? Pues esa es una de las grandes sorpresas de esta colabo de Stüssy y Levi’s: un acabado puramente crujiente destinado a convertirse en uno de los grandes must de esta temporada.
Más información en la web de Levi’s.