«Starfield» no solo es la nueva saga de Bethesda… También es el juego exclusivo de Xbox Series X|S que envidian los fans de PS5.
Las sagas «The Elder Scrolls» y «Fallout» tienen un factor común denominador: Bethesda, el estudio responsable de ambas franquicias. Lo que ocurre es que, ocupados con ambas sagas, resulta que la compañía llevaba 25 años sin crear una saga nueva… Y eso es precisamente lo primero que llamó la atención de la presentación de «Starfield» en el reciente «Summer Game Fest» con el que Microsoft hizo públicas sus novedades para el universo Xbox.
Lo segundo que sorprendió fue el primer y misterioso tráiler, en el que ya queda claro de qué irá el juego. «Starfield» te ofrecerá la posibilidad de crear un personaje totalmente customizado y lanzarte a explorar el universo y sus diferentes planetas con un objetivo de esos que nos gustan a los gamers: desentrañar el mayor misterio de la humanidad. Casi nada, vamos. ¿Todavía no has visto el tráiler en cuestión? Aquí lo tienes, pero después sigue leyendo, porque tenemos mucho más que explicarte.
Y es que todavía quedan un par de cositas que terminarán de enamorarte de «Starfield«. Lo siguiente que necesitas saber es que, por si el tráiler presentado en el E3 2021 no fuera suficiente para dejar con la boca abierta al mundo gamer, en los días posteriores se ofreció a los jugadores la posibilidad de inscribirse en Constelación para ir recibiendo nuevas informaciones al respecto de este esperadísimo juego. El primer vídeo que han hecho público lo puedes ver al final de esta noticia, y deja bien claro que desde Bethesda van a llevar una especie de diario en el que se podrá ver todo el proceso de creación del nuevo juego.
¿Lo último que queda por decir de «Starfield«? Un detalle interesante: el juego se lanzará el 11 de noviembre para Xbox Series X|S y PC. Sí, has leído bien: será uno de los grandes exclusivos de esta consola… Al fin y al cabo, si algo se le criticó a Xbox One fue la falta de exclusivos de esos que valen la compra de la consola. Y Microsoft no solo ha aprendido la lección, sino que le ha dado a los fans de PS5 un motivo de envidia muy pero que muy tremenda.
Más información en la web de «Starfield».