«Star Wars Jedi: Fallen Order» está a punto de ponerse a la venta, y todo apunta a que será el videojuego definitivo de la saga cinematográfica.
Al tratarse de una saga cinematográfica tan querida, está claro que «Star Wars» no puede (ni debe) conformarse con videojuegos del montón. Más bien lo contrario: los fans siempre van a pedir más, lo máximo, la calidad última. Y es por eso por lo que cada nuevo título que se lanza es analizado de forma exhaustiva con tal de decidir si está a la altura o no… Es por eso mismo por lo que todo lo que rodea a «Star Wars Jedi: Fallen Order» resulta tan sumamente curioso.
Porque, fundamentalmente, ha sido abrazado con fuerza inusitada por el fandom desde el minuto cero de su debut. Cuando esta nueva entrega de la saga de videojuegos fue presentada en sociedad con un espectacular tráiler durante la feria E3 2018, hubo consenso a la hora de considerar que nos encontrábamos ante algo realmente especial. Y, de hecho, cuanto más hemos ido sabiendo del juego, más grande se ha ido haciendo el hype… Hasta este momento, justo a las puertas de su lanzamiento.
«Star Wars Jedi: Fallen Order» se lanzará oficialmente el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Y, además del tráiler que puedes ver al final de esta noticia (totalmente traducido al castellano), ahora ya por fin parece que tenemos una visión mucho más panorámica de los entresijos del título. Controlaremos a un joven Padawan llamado Cal Kestis (e interpretado por Cameron Monaghan, actor conocido por series como «Shameless» o «Gotham«) en su huida de la Orden 66, los inquisidores del Imperio liderados por la implacable Segunda Hermana. A Kestis le acompañarán compañeros con alto potencial carismático como Cere, Greeze o, sobre todo, el droide BD-1 que incluso le ayudará a avanzar por el mapa.
El objetivo, como siempre en esta saga, será restablecer el equilibrio en la galaxia. Lo que, en este caso, pasa por visitar planetas de todo el universo a la búsqueda de la Fuerza para controlar las habilidades Jedi y, en última instancia, volver a instaurar la Orden Jedi. Y si todo esto te parece interesante… ¡Espera a verlo en movimiento respondiendo a las órdenes de tu mando! Lo dicho: todo pinta a que «Star Wars Jedi: Fallen Order» será el juego definitivo de la saga cinematográfica. Y así vamos a comprobarlo en tan solo dos días.
Más información en la web de «Star Wars Jedi: Fallen Order».