¿Qué ocurriría si, en vez de ordenar el caos, lo abrazáramos? La respuesta la tienes en la nueva colección de moda interactiva de SSSTUFFF.
Todos conocemos esta sensación de que, justo unos instantes antes de que despertemos de nuestro sueño reparador, el mundo es un absoluto caos. Y nos referimos tanto al mundo exterior como al interior. Será después de abrir los ojos cuando, en un ejercicio plenamente consciente, empecemos a ordenar ese caos… Pero SSSTUFFF se pregunta: ¿y qué pasaría si, en vez de ordenar el caos, lo abrazáramos?
La respuesta a esta pregunta es una colección que, bajo el nombre de «The Mess Before I Wake Up«, se inspira directamente en la espontaneidad del arte contemporáneo para explorar la frontera entre lo natural y lo sintético. Basándose en los avances tecnológicos de las últimas décadas, SSSTUFFF sigue apostando por una idea de la moda como una propuesta interactiva en la que cada pieza no solo forma parte de un universo estético concreto (y muy reconocible), sino que sobre todo propone un juego realmente estimulante.
Un buen ejemplo de lo dicho es el «Ads Zip-up Hoodie» que se inspira en los anuncios efímeros que pueblan las calles y que homenajea al arte callejero. Pero también hay que tener en cuenta otras locuras como la sudadera con capucha «Xtufff» (inspirada en cierta compañía de cohetes conocida por su merchandising decepcionante y con una gráfica protagonizada por una escobilla del water que cambia de color con la luz del sol, además de ciertos elementos que parecen reales al tacto) o el hoodie «Los animales son amigos» (un verdadero homenaje a los amigos peludos).
Ojito también a accesorios como el bolso lenticular (que fusiona 18 piezas de postales lenticulares en 3D en las que se fusionan las ciudades de Barcelona y Los Ángeles) o el cinturón cinta métrica (que nace del horror de tener que trabajar con diferentes sistemas de medición). ¿Estás preparado para abrazar el caos de SSSTUFFF como si no hubiera un mañana?
Más información en la web de SSSTUFFF.