Solar Warriors es un evento de 3 días repleto de música electrónica donde los asistentes han de ir vestidos de egipcios futiristas… ¿Cómo de maravilla?
¿Quién no ha soñado alguna vez que otra con poder explicar a sus nietos las fiestas tan especiales y fardones a las que iba a bailar cuando era joven? Y, sin embargo, míranos, aquí estamos, corriendo como si no hubiera un mañana en la rueda de hámster de las noches de fiesta en clubs random que se nos escurren entre los dedos de la mano porque todas son iguales y nunca ocurre nada especial. Hedonismo de baratillo. Eso es lo que es. Y por eso mismo se agradece tanto que de repente salga un colectivo como Rêve For A Cause y decida mandar al carajo esta rueda de hámster y proponernos algo único, especial y exclusivo.
Un evento llamado Solar Warriors que, fundamentalmente, consiste en 48 horas / 3 días en homenaje a aquellas sociedades futuristas que quisieron imaginar un futuro más vibrante para todos nosotros. El evento se celebra en el Hotel del Convent de Begur, donde podrás pasar varios días con las mayores comodidades (también con comida healthy, por ejemplo). Y donde también podrán disfrutarse de todo un conjunto de actuaciones que reivindican el sentido de responsabilidad dentro de la comunidad de la electrónica con un cartel de artistas especializados en navegar a través de los pliegues musicales más estimulantes y experimentales sin perder de vista que aquí, a Solar Warriors, hemos venido a bailar.
El cartel está formado por Bjork Torsk, Simone de Kunovich, Flavio Paolo, Ferdinand Monk, Jair, Karcelen y Pau Rosés. Y aquí es cuando Rêve For A Cause riza el rizo: fiel a su espíritu, Solar Warriors pide a sus asistentes que vengan vestidos de egipcios futuristas… ¿No estábamos hablando de que este es un verdadero homenaje a las sociedades futuristas? Pues no se nos ocurre mejor homenaje que este tipo de fiestas temáticas que, mira, es que no podrían ser más fardonas de cara a explicar a tus nietos para que alucinen de verdad con cómo nos lo montábamos en nuestro tiempo.
Más información en la página para comprar los tickets de Solar Warriors.