¿Eres de los que se resisten a pasarse a los auriculares inalámbricos por miedo al control de voz? Necesitas los nuevos Grid de Skullcandy.
Por extraño que parezca, todavía hay gente que se resiste a pasarse a los auriculares inalámbricos. Y lo hacen, al fin y al cabo, poniendo dos excusas básicas. La primera es que, con esto de que no tengan cable, seguro que los van a acabar perdiendo… Y contra esto nada se puede hacer. Si eres un desastre, eres un desastre. La segunda excusa, sin embargo, tiene una solución que viene que ni pintada gracias a los nuevos Grind de Skullcandy.
Esta segunda excusa la has escuchado mil veces: «me hago la picha un lío con eso del control de voz«. Es una excusa lícita porque, la verdad, hay veces que el control de voz puede ser impreciso y frustrante. Por eso mismo desde Skullcandy se han querido currar unos auriculares inalámbricos que sean la puerta de entrada a este tipo de control de voz para que así cualquiera pueda disfrutar de una experiencia de audio totalmente manos libres.
En este caso en concreto, esto se consigue gracias a Skull-IQ Smart Feature, una tecnología que con tan solo decir «Hey Skullcandy» te abre las puertas de todo un mundo de posibilidades: reproducir y pausar contenido, aceptar y rechazar llamadas, conectar el modo Stay-Aware (para una mayor seguridad) e incluso abrir Spotify. De hecho, los Grind permiten acceder directamente al servicio Spotify Tap y, con tan solo un comando de voz («Hey Skullcandy, Spotify«), acceder a toda su biblioteca de música y podcasts.
Por todo lo demás, los Grind son un ejemplo pluscuamperfecto de cómo Skullcandy parte de un precio mínimo (menos de 100 euros) para ofrecer un máximo de prestaciones: tecnología de localización Tile integrada, resitencia al sudor y al agua IP55 y hasta 40 horas de autonomía. Además de un diseño elegante y compacto disponible en múltiple variedad de colores. Vamos, que si sigues poniendo excusas para no pasarte a los auriculares inalámbricos es porque eres un zote y simplemente no te da la gana.
Más información en la web de Skullcandy.