En el centro comercial Moda Shopping de Madrid no paran de hacer cosas para que la gente se acerque a echar un vistazo, pasar el día y, sobre todo, a comprar. Y así, como quien no quiere la cosa, van a celebrar la tercera edición de su Fashion Festival Week, una iniciativa con la que quieren engalanar sus tiendas, ofrecer al personal algo novedoso y original, celebrar la llegada de la primavera y presentar por todo lo alto las colecciones de Primavera / Verano de sus tiendas y diseñadores.
Por partes: el Fashion Festival Week tendrá lugar del 7 al 14 de marzo. Una bonita novedad que trae esta edición será la presencia de una Pop Up Store muy especial, que recogerá las colecciones de los diseñadores ganadores de un concurso que pusieron en marcha en las redes sociales y que fueron escogidos por un jurado del que nos fiamos mucho (Marta de la Calzada, directora de Grazia, Montse Clavero, directora de la revista Interiores, Miguel Becer, diseñador de Manémané y participante en el EGO de esta edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week -os mostramos el desfile aquí-, Chiquín Figueroa, Jefa de Comunicación de Lorenzo Caprile, y la propia Directora de Moda Shopping, Raquel Obregón). De este concurso salieron ganadoras las firmas de siete participantes que pondrán a la venta sus creaciones durante un tiempo limitado: Beatriz González Dios y María Varona, que presentarán su ropita infantil; Sara Formoso y María Faci, con piezas de moda de mujer muy originales; Natalia Pedroso y Cristina Franco ofrecerán sus colecciones de bolsos y complementos; y Gema Pinar venderá sus genuinas piezas de bisutería. Como veis, habrá un poco de todo. La Pop Up Store, que se llamará EL DESMARQUE (((de los nuevos diseñadores))), estará abierta hasta el 17 de marzo.
Un montón de actividades amenizarán también la jornadas: habrá Beauty Parties con la presencia de marcas como Gilgo, Isolée, Accesorize o L´Occitane, sesiones de maquillaje gratuitas con Lola Make Up, habrá asesoramiento de la mano de la estilista de la revista Cuore, Natalia Castro, que enseñará los mejores estilismos para lucir tocados, pañuelos y otros complementos, todo para aprender qué hacer para no acabar como uno de los «¡¡AAARGH!!» de la revista. Habrá djs, descuentos en tiendas exclusivas, prendas exclusivas también, degustaciones de chocolate catas de té e infusiones… Así da gusto que llegue la primavera, hoygan.