Selena Gomez es el nuevo miembro de la cada vez más numerosa familia Puma… Y aquí te explicamos cómo va a ser esta colaboración que va para largo.
Permitidnos la broma fácil, pero es que la verdad es que parece que en Puma se han tomado su «caza» de gente guay como si fueran Pokémons. Vamos, que el eslogan de la firma bien podría ser «¡Hazte con todos!«, porque después de haberse asociado con gente de bien como Rihanna, Cara Delevigne o The Weeknd, su nuevo fichaje es ni más ni menos que Selena Gomez. Lo que, al final, también tiene un poquito de anuncio de Benetton, por eso de la diversidad cultural y los diferentes tonos de piel de esta familia tan bien avenida dentro de la casa del felino deportivo.
Pero dejémonos de bromas, porque esto es cosa seria. Selena Gomez se ha unido a Puma no en una colaboración puntual, sino en una relación que se prevé con un futuro bien cargadito de acciones. Al fin y al cabo, ya se sabe que en Puma son muy partidarios de «trabajar» con sus embajadores… Pero «trabajar» de verdad, dejándoles libertad para que encuentren sus propias causas y su propia voz, tal y como ha ocurrido recientemente con Cara Delevigne y su campaña de empoderamiento femenino para Puma bajo el lema de «DO YOU«.
Por otra parte, la elección de Selena no ha sido algo azaroso, tal y como explica Adam Petrick (Director Global de Marca y Marketing): «Selena es auténtica, creativa, talentosa y una mujer sin miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy en día buscan en un modelo a seguir. En los últimos días ha demostrado lo fuerte que es realmente. Con su honestidad y su naturalidad al hablar de su vida con el lupus, ha demostrado ser un ejemplo increíble de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros«.
Entonces, ¿qué hará Selena Gomez dentro de la casa Puma? Primero, deshacerse en elogios hacia sus nuevos compañeros: «Pasar a formar parte de la familia Puma es muy emocionante para mí. Puma ha cambiado las normas en cuanto al mash-up de prendas atléticas y fashion. Es increíble ver su influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada por formar parte de ella. Espero que podamos crear algo muy especial juntos. Ya tenemos varios proyectos que son realmente geniales en los que estamos trabajando«.
El primer proyecto, de hecho, es el lanzamiento del modelo Phenom, la próxima zapatilla femenina de Puma. Pero repetimos que, viendo las labores cada vez más profundas de Rihanna como directora creativa y Cara con sus mensajes positivistas, nos morimos de ganas de ver por dónde sale esta nueva y estimulante relación entre Selena Gomez y Puma.
Más información en la web de Puma y en la de Selena Gomez.