El eterno beef entre Selena Gomez y Kylie Jenner tiene un (presunto) nuevo capítulo en el que también están implicados Timothée Chalamet, Taylor Swift y los Golden Globes 2024.
Bienvenidos a un nuevo capítulo del (presunto) beef entre Selena Gomez y Kylie Jenner. Y, si no sabes de dónde viene todo este (supuesto) mal rollo, aquí va un mini resumen: Selena Gomez fue la pareja de Justin Bieber durante 8 largos años y, al parecer, eso es motivo suficiente para que la artista no esté en buenos términos con la nueva esposa de este, Hailey Bieber. Lo que, al parecer, significa que la amiguísima de Hailey, es decir, Kylie, no la tenga en su lista de personas favoritas.
En el episodio más reciente de este beef, vimos cómo internet conectaba un TikTok en el que Selena Gomez afirmaba que sus dramáticas nuevas cejas habían sido un accidente con otro TikTok de Jenner en el que la Kardashian ponía las palabras «this was an accident ?????» precisamente sobre una de sus cejas. Más tardes, Kylie comentaría que internet está fatal de lo suyo y estaba viendo conexiones donde no las había… Pero, oye, cuando el río suena es que agua lleva. Y nadie nos va a convencer de lo contrario.
Total, de aquellos polvos, estos lodos… Y resulta que, en una pausa de la ceremonia de entrega de los premios Golden Globes 2024 (que se celebró la noche del pasado 7 de enero), Selena Gomez se acercó a la mesa en la que estaba sentada la nueva pareja de moda: Timothée Chalamet y Kylie Jenner, a quien la tristeza por su ruptura con Bad Bunny le ha durado menos que a ti un paquete de donettes. Eso es un hecho. Pero entonces llegamos al terreno de la presunción: podría ser que Selena le pidiera a Timothée una foto y que Kylie dijera que ni de coña.
¿De dónde sale esta inferencia? De unas imágenes en las que, justo después de visitar la mesa de Kylie y Tim, Selena corría a la mesa en la que estaban Taylor Swift y Keleigh Sperry y se ponía a cuchichear de forma ostentosa. Los expertos en lectura de labios de internet dicen que se ve claramente cómo Gomez explica que Jenner le ha negado una foto con Chalamet. Hay quien va más lejos todavía y afirma que en la actitud de Kylie puede leerse perfectamente la influencia de su momager, Kris Jenner, que sabe muy bien con quién deben fotografiarse las parejas de sus hijas y con quién no.
También hay que reconocer que, posteriormente a los Golden Globe 2024, Kylie Jenner ha likeado una foto de Taylor Swift y Keleigh Sperry. Lo que podría indicar que, en realidad, aquí no hay beef ni hay nada. Pero hay que reconocer que las imágenes de Selena Gomez corriendo a la mesa de sus amigas para cuchichear es de lo más juicy que vas a ver en este inicio de año.
Sobre todo porque, además, el momentazo en cuestión ha sido cogido desde diferentes ángulos… Confirmando que Selena Gomez sería la cotilla de la oficina pluscuamperfecta.
Pero repetimos: todo esto se quedará en el terreno de los «presuntamente» y los «supuestamente»… Por lo menos, hasta que tengamos un nuevo capítulo de este beef Selena Gomez vs Kylie Jenner vs Hailey Bieber vs Taylor Swift que nos da la vida.