La filosofía de Rulls no podría ser más elocuente: elaborar productos naturales y sostenibles para personas con cabello rizado… ¡Arriba el poder curly!
Si conoces el término curly, seguro que el titular de este artículo no te ha sorprendido y, de hecho, ya estarás totalmente interesada y en el ajo. Y, si no conoces el término, pues seguro que también estás en el ajo porque… ¿a quién no le pirra un nuevo término anglosajón que añadir a su vocabulario para hacer un bonito name dropping entre las amiguis y así dejarlas con el culo torcido? Pero, ojo, que Rulls no va de seducir a nadie con un vocabulario exhuberante (aunque, bueno, eso también sea de las cosas más sexys que existen en este mundo), sino de sorprender a todo el mundo con el poder de tu melena.
Con el poder de tu melena rizada, para ser más exactos. Porque a eso se refiere el término curly: a las personas con cabello rizado. Personas que, para qué vamos a negarlo, no han sido las mejores tratadas tradicionalmente por la industria de la belleza… Durante mucho (demasiado) tiempo, parecía que una mujer con rizos debía tener en su casa sí o sí una plancha del pelo para alisarse el cabello. Y los productos de cosméticas especializados en pelo rizado eran escasos y, sobre todo, anclados en la década de las lacas agujereadoras de la capa de ozono.
Por eso tiene tanto sentido el nacimiento de una firma como Rulls. Estamos hablando de una firma que nació en 2018 pero que ha preferido emplear dos largos años de I+D para investigar cómo elaborar productos cosméticos para cabello rizado con dos coordenadas imprescindibles en pleno año 2020: la eco-consciencia (usando solo ingredientes naturales y sostenibles) y la proximidad (produciendo íntegramente en nuestro país). El resultado ha sido un primer drop con dos productos estrellas que, de hecho, no pueden entenderse el uno sin el otro.
Para vivir la vida curly como si no hubiera un mañana, nada mejor que combinar la aplicación de los dos productos de la marca… Empezando con la aplicación del Mosturizer Curl Cream: una crema suave y agradable que ayuda a mantener la hidratación del cabello a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba y el aceite de argán. Y, a continuación, completando la rutina con el Styling Curl Gel, un gel con aloe vera y aceite de aguacate que puede servir tanto para definir los rizos como para refrescarlos entre lavado y lavado.
Porque lo que propone Rulls es, al fin y al cabo, un estilo de vida curly. Un día a día en el que no solo (sobre)vivir con el melenón a cuestas, sino más bien con el que vivir pletóricamente luciendo un atributo único y maravilloso. Y, a partir de ahora, que las que lloren sean aquellas con el pelo lacio que no puedan unirse a la legión de ídolas curlies. Esta no es la era de Acuario: ¡es la era de las curlies! [Más información en la web de Rulls]